Un finde especial en el Castillo del Buen Amor

miércoles, 13 de agosto de 2014

Hace un año, más o menos, haciendo surfing por internet, una de mis pasiones, encontré un lugar que me encantó. Era un castillo precioso y me enamoré al instante. Pensé, "ahí tengo yo que ir un día". Escribí un post sobre ese lugar, que podéis leer aquí. Sólo podía imaginarme bodas preciosas allí. Y no me gusta mucho escribir sobre cosas que no he probado, porque ya sabemos, que muchas veces las fotos que vemos por internet no son para nada lo que luego nos encontramos. Yo reconozco que nunca me ha pasado, pero aún así no me gusta hablar de lugares en los que no he estado. Y por eso me alegra tanto enseñaros estas fotos y escribir este post. Porque son mis fotos y mi vivencia en ese lugar maravilloso llamado Castillo del Buen Amor.   

Aprovechando un viaje a Zamora con mi marido, nos acercamos a pasar un par de días a este lugar y os aseguro que fueron dos días maravillosos. Se encuentra a 20 km. de Salamanca con lo que es ideal para visitar la ciudad, que por cierto es una maravilla, y luego descansar en este castillo del siglo XV, declarado Bien de Interés Cultural desde 1931.

El Castillo de Buen Amor es también conocido como Castillo Villanueva de Cañedo o Castillo de Fonseca. Fue originariamente una fortaleza  militar y las primeras informaciones datan del año 1.227 dC, cuando Alfonso IX de León permuta este lugar, con el caballero santiaguista don Enrique de Sardina por la heredad de Ortazas en Ciudad Rodrigo. Años más tarde, en 1958, pasó a ser propiedad de la familia Fernández de Trocóniz, que lo convirtió en un hotel de cinco estrellas romántico ideal para desconectar, relajarse y vivir una experiencia única. Aunque eso sí, sin tocar nada de su estructura ya que lo protege la legislación de Patrimonio Histórico.

Shooting con ICONICBarcelona

martes, 12 de agosto de 2014

Seguro que ya me habéis visto muchas veces por mis redes sociales con vestidos de la marca ICONICBarcelona. Soy una chica #dressdie. Esto quiere decir que le doy mucha importancia al diseño y la producción local. Por eso, desde hace algún tiempo, apoyo a la marca ICONICBarcelona, una firma que participa en todas las fases del proceso de creación, con una producción ética, ecológica y responsable de las colecciones. 

Esta marca, fabrica en Barcelona, siguiendo criterios de sostenibilidad éticos y ecológicos, siendo más respetuosos con el medio ambiente y controlando todo el proceso de producción, y contribuyendo de ese modo, a reactivar la industria textil en nuestro país.

Sus colecciones son exclusivas y con una tirada limitada por lo que casi casi llevamos una prensa única. Pero lo que más, más me gusta de ICONICBarcelona es que tiene una filosofía Collaborative Trend Setting. Esto significa que los diseños que se fabrican son elegidos por toda su comunidad de seguidores, y algunos de ellos son proyectos de jóvenes estudiantes de diseño,dándoles así una oportunidad buenísima de poder llevar a la realidad su diseño en el papel. ¿A qué es genial?

Hace unas semanas estuve en su showroom probándome algunos vestidos y haciendo fotos con la fotógrafa Noelia Sobrino y me llevé a mi amiga 2.0 Eva Creacions. Eva es muy tímida delante de una cámara. Siempre me dice lo mismo, que no quiere hacerse fotos porque no sale bien. El caso es que es normal, muchas veces no sabemos cómo ponernos delante de una cámara. Nadie nos ha enseñado. Pero es muy fácil con cuatro truquitos. Al final nos lo pasamos muy bien y el resultado fue muy bueno para Eva. Siempre podemos ver lo bonitas que somos si nos sabemos poner un poquito bien, la luz es la correcta y la fotógrafa hace bien su trabajo, como es este caso. Yo llevo el modelo "Tropical Papaya", mi favorito de su colección de verano, y Eva el "Yellow Wrap". Espero que os gusten las fotos.

Peluquería y 'make up' de invitada de boda en Virgola Milano

lunes, 11 de agosto de 2014

Siempre que voy a una peluquería me fijo en cómo llevan el pelo las personas que allí trabajan. Si lo llevan bien respiro tranquila. Y en Virgola Milano tod@s llevan el pelo perfecto :-)

Para la boda de mi amiga Penélope, cuyo look os enseñé aquí, tenía claro que quería llevar todo el pelo recogido. Me encanta, y sobre todo en verano, no tener ni un pelo en la cara que me moleste. Además, mi look era bastante romántico así que pensé que un recogido completo, suelto y bajito sería ideal. 

Virgola Milano es un prestigioso salón & spa en pleno centro de Barcelona en el que ofrecen todo tipo de servicios de estética facial y corporal, manicuras y pedicuras y peluquería y maquillaje. Y lo mejor es que cuentan con un completo equipo de estilistas y asesores, lo que le da un plus de servicio añadido. 

Para crear mi make up y mi recogido me pidieron varias fotos de mi melena y de mi vestido y complementos para estudiar bien lo que iban a hacerme. Cuando llegué, su gerente Antonio, me dio algunos consejos en cuanto a la forma del recogido y el tipo de maquillaje y acabamos de decidir, junto con uno de sus estilistas, Elena, lo que sería ideal para mi conjunto. Os puedo decir que nunca he encontrado tantas atenciones. 

Elena me hizo un recogido maravilloso, que podéis ver en las últimas fotos, con volumen y ancho. Y para el maquillaje, unos ojos muy marcados con rosa, marrón y dorado y labios rojos. Habréis oído mil veces que cuando se destacan los ojos los labios deben ir más sutiles y viceversa. Pero yo no suelo seguir esta norma, y más aún porque mi look era tan romántico que quería romperlo de alguna manera con el make up. La verdad es no me equivoqué. Me encantó el resultado.

Y ya para completar mi look, no podía ser de otra manera, que con una corona de flores que tan de tendencia han estado esta primavera/verano. En mi caso fue una semicorona que colocamos detrás del recogido y que podéis apreciar el buen resultado en las fotos. Es una pieza de De Color Lavanda, hecha a mano con tonos que le iban muy bien a mi vestido. Espero que os guste el resultado y mil gracias al equipo de Virgola Milano por dejarme tan preciosa.

Ponte en forma para la boda con Waterbike

viernes, 8 de agosto de 2014

¿Os gusta el spinning? Si es así os encantará el Waterbike, una nueva modalidad de salud y bienestar que consiste en una cabina de hidromasaje con una bicicleta estática dentro.

Pude probarlo hace unos meses y os lo recomiendo totalmente para tod@s en general, pero sobre todo para para incorporar en la rutina de belleza de las novias. Además el proceso es tan cómodo y tan relajante y no está sujeto a un horario estricto que os resultará muy cómo y apetecible.

El centro en Via Augusta, Barcelona. Tiene una serie de habitaciones, todas individuales (aunque alguna puede hacerse doble y así podemos ir en pareja), y dentro tenemos una cabina de hidromasaje con una bicicleta estática dentro. También cuenta con un vestuario, una ducha y una televisión privada.

Durante 30-45 minutos, en los que puedes seleccionar mayor o menor intensidad, iremos pedaleando con el cuerpo sumergido en el agua hasta la cintura. Un auténtico spa con burbujas y chorros drenantes que van actuando en piernas y glúteos. Además, las luces de la salita se apagan y las cabinas cuentan con leds de colores que se van reflejando en el agua y van cambiando de color, con lo que la cromoterapia nos ayuda también a relajarnos. Y ya lo más es que tenemos una televisión y unos auriculares para música o ver nuestro programa favorito mientra hacemos ejercicio. A mí como buena periodista me vais a ver viendo las noticias jajaja.

Os aseguro que salí de allí con una sensación de relax increíble. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, ya en septiembre voy a sortear 10 sesiones de Waterbike para que lo podáis comprobar vosotr@s mism@s. ¿Qué os parece? ¡Estad atent@s!

Look de invitada low cost con vestido romántico de Mango

jueves, 7 de agosto de 2014

Tenía pendiente enseñaros con detalle el look que escogí para la boda de mi amiga Penélope el pasado 28 de junio. Seguro que algo ya visteis por mis redes sociales. Fui el testigo principal de mi amiga así que quería un look especial. Tenía claro que me apetecía ir de largo y con un aire romántico. He ido a otras bodas más vintage, más sexy, más chic... pero esta tenía que ser romántica. 

Por allá por el mes de febrero, aprovechando las rebajas de invierno, encontré en una tienda Mango así como olvidado y escondido un vestido en tono salmón rosáceo, con cuerpo de guipur y tirantes y falda infinita de tul. Lo cogí y me pareció una buena opción. Aún siendo las rebajas de invierno el vestido era muy veraniego y cumplía muchos de los requisitos que yo buscaba. Además, me costó la mitad de su precio original. Ni me lo probé. Se vino conmigo a casa junto con unos zapatos peep toes lisos en color nude con taconazo también de Mango y también rebajados al 50%. Me gusta comprar en Mango porque me lo puedo llevar, probar en casa con complementos y tranquilita y si no lo veo lo devuelvo y me develven lo que pagué. Pero no fue así. El resultado era bastante lo que yo me había imaginado en la cabeza.

Completé el look con mis pendientes de boda, unas perlas con brillantes de Majórica, que por cierto me regaló Penélope y salían de su caja por segunda vez; unos anillitos finos de Dime Que Me Quieres y un clutch dorado con adornos metálicos, para romper un poco todo el conjunto tan dulce.

Y como guinda, mi tocado, una semicorona de flores hecha a mano en exclusiva para mí y para ese día de De Color Lavanda, y de la que os hablaré en otro post junto con el peinado y make up.  

ManiPedi para novia e invitada y sushi party en Ungles D'Orient

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cuando me casé tenía claro que quería una manicura y pedicura permanente. Siempre se lo recomiendo a todas las novias porque es el método más seguro para conservar las uñas intactas hasta la boda, durante y toda la honeymoon. El gelish es un esmaltado permanente que no daña la uña, pero lo más importante, cuando lo retiran no es agresivo. Y para hacérmelo fui a un centro especializado sólo en uñas, Ungles D'orient

Allí encontraréis todo tipo de tratamientos para las uñas de manos y pies y todo tipo de esmaltados y decoraciones. Me encanta este sitio porque es peque y sólo estás tú, o tú con tu amiga, pero no hay 3 personas a la vez. Y cuando entras te envuelve un aire zen y relajante debido a su decoración que hace que te sientas como en oriente. Su gerente, Bibi, es una artista con el Nail Art y hace cosas desde las más clásicas hasta las más atrevidas.

Os enseño algunas fotos del lugar cuando fui con mi amiga Penélope a hacernos la manipedi para su boda. Una de las cosas más geniales de este lugar es que os pueden cerrar el salón para un grupito de 3-4 personas y montar una auténtica nails sushi party al más puro estilo Sex & The City, en la que pasar una tarde de lo más divertida y glamurosa con manicuras, pedicuras, sushi, makis y cava. También disponen de tarjetas regalo.

Para la boda. Penélope eligió un esmaltado gelish para manos y pies en rosita claro con adorno de un brillantito también rosa en ambos dedos anular. Y yo un rojo ferrari que pensé que iba muy bien con el look que había escogido para la boda y que os enseñaré pronto. 

Vestidos de invitada de Mango... ¡rebajadísimos!

lunes, 4 de agosto de 2014

¿Cómo han ido las rebajas? ¿Habéis aprovechado para conseguir looks y complementos de invitada de boda? 

Ya sabéis que siempre os recomiendo buscar chollos y ofertas para ser una invitada perfecta pero sin gastarnos mucho dinero. Cada una lo que pueda claro. Hay vestidos de firma maravillosos, si nos los podemos permitir. 

Pero si no, en Mango podemos encontrar opciones muy buenas como estas que os enseño a continuación. Y además... ¡rebajados! Tenéis vestidos desde 11 a 50 euros y los podéis comprar tranquilamente online aquí. He seleccionado varios estilos según sea para una boda más formal o informal. Si tenéis boda en agosto, septiembre u octubre seguro que encontráis alguno que os guste.

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top