martes, 30 de septiembre de 2014

SORTEO corona de flores de La Morada De Noa


Sin ninguna duda, este año ha sido el de las coronas de flores. Y no sabéis cómo me alegro, Porque se trata de un complemento que me encanta y que da al look de fiesta o invitada un toque romántico precioso.

Hace unos meses, descubrí a través de Instagram las piezas de La Morada De Noa. Y luego descubrí que detrás de esas maravillas artesanales se encontraba Ainhoa. Esta gaditana afincada en Madrid siempre había tenido un lado creativo muy despierto. Se casó el pasado diciembre y decidió hacerse su propio tocado de novia. Gustó tanto que empezó a recibir encargos y más encargos, y hoy ayuda a novias y a invitadas a lucir divinas el día B. 

Todas las piezas que confecciona La Morada De Noa están hechas con materiales de primera calidad, y lo mejor es que el precio es muy asequible. Coronas, peinas, diademas, horquillas, pasadores... y otras accesorios como cinturones de flores a juego, joyas o hasta letras con flores. Ainhoa también realiza pedidos personalizados, así que cualquier estilo o color que necesites, ella lo creará para tí.

Y para que conozcáis un poco más su trabajo, vamos a sortear una de estas 4 preciosas diademas de flores. El sorteo es mi Instagram, aquí, sólo tenéis que ser seguidores de My Wedding Lab y La Morada De Noa en Instagram y compratir la foto del sorteo que encontraréis en Instagram en vuestros perfiles (debéis tenerlos públicos para que lo podamos comprobar) con el hashtag #SorteoMyWeddingLabCorona. El sorteo estará activo durante dos semanas, hasta el 13 de octubre.

Os enseño alguna de sus piezas, pero podéis ver todas las creaciones de La Morada De Noa y contactar con Ainhoa aquí.

lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Cómo reacciona un novio al ver aparecer a la novia?


"Cuando todos se giran a mirar a la novia, yo le miro a él", Seguro que todas a las que nos gustan las bodas hemos visto a Jennifer López en The Wedding Planner. La primera vez que la vi, me quedé con esta frase. Es tan cierta. En las bodas, parece que todas las miradas se las lleva la novia. Y con razón. Pero muchas veces nos olvidamos de ellos, de los novios, y nos perdemos cosas. La cara del novio al ver por primera vez a la novia, a la que en pocos minutos será su mujer, es una de esas cosas. Por eso, yo hago como Jennifer López, y cuando todo el mundo se gira a mirar a la novia, yo, también me giro, pero antes le miro a él, al novio. Os aseguro que es fascinante ver sus reacciones. 

Y vuestros maridos, ¿cómo reaccionaron al veros aparecer? El mío, os vais a reír, pero no se giró al verme cuando entré por la puerta de la iglesia. En ese momento no me enteré, porque yo iba tan happy saludando a todo el mundo y parándome a cada paso como si estuviera en el mercado :-) Pero él me lo explicó días después. Que no quiso verme hasta tenerme al lado. Y cuando por fin me vio, me guiñó el ojo ;-) A lo largo de estos años, he visto muchas reacciones en los novios en las bodas a las que he asistido. Novios que sonríen, tímida y abiertamente; novios que se emocionan hasta llorar; novios que se llevan la mano a los labios... os aseguro que las tengo muy estudiadas y os recomiendo que, si no lo hacéis ya, hagáis esta prueba en las bodas. Miradlo a él, y descubriréis las diferentes manifestaciones del amor. Os dejo algunas reacciones que he encontrado en buzzfeed.com.

jueves, 25 de septiembre de 2014

En otoño, bodas en la playa #LaBodadeMyJ by DeColorLavanda


Me encanta el otoño, ¿os lo he dicho ya? Todavía sigue haciendo buen tiempo pero ya no ese calor insoportable, en muchas ocasiones, del verano. Por eso hoy quiero hablaros de bodas en la playa. Porque creo que, además de la primavera y el verano, el otoño es una estación ideal para este tipo de bodas.

Mery y Javi se casaron el pasado 25 de julio, en la playa de Canet de Mar, bajo la organización y ejecución de la wedding planner De Color Lavanda. Los novios querían una boda boho, desenfadada... una auténtica fiesta del amor en la arena de la playa. Y para ello De Color Lavanda utilizó los colores kraft, blanco, mint y rosa, con una mezcla de encaje y tela de saco, para recrear una ceremonia en la arena, con sillas blancas para los invitados decoradas con tul color mint y tela de saco, a juego con la alfombra. Y para dar calidez, velas y farolitos en todo el recorrido hacia el altar.

Al llegar, a los invitados les esperaba una zona de bienvenida con pétalos de rosas y un bodegón con paquetitos de Kleenex para las lágrimas, sombrillas chinas para las chicas, sombreros panameños para los chicos y pomperos para llenar de pompitas la ceremonia. Y al llegar a la silla, un pai pai para paliar el calor.

La novia llegó deslumbrante con un precioso vestido de la firma Sant Patrick, de Pronovias, de corte sirena con escote asimétrico y todo bordado con pequeños cristales. Los complementos los eligió en tonos mint, zapatos en cuña plateadas y un tocado banda de De Color Lavanda con encaje y plumas blancas. Para completar el look, un ramo de peonias rosas con empuñadura de tela de saco, cintas color mint y encaje todo engarzado con una pieza de nácar blanco en forma de corazón. También una creación de De Color Lavanda. Todo muy en consonancia con la esencia de la boda.

martes, 23 de septiembre de 2014

The Wedding Fashion Night 2014 #GatsbyGlam


La semana pasada llegó una de las citas más esperadas por las que como yo, somos grandes apasionadas del sector nupcial: The Wedding Fashion Night. Un evento lleno de glamour en el que podemos conocer de cerca las últimas propuestas y proveedores del sector nupcial. Empezaron en el 2011 y ya llevan una cuantas ediciones a sus espaldas. Y cada año se superan. Cada edición está tematizada en una época, una cultura... y este año nos trasladaron a los maravillosos años 20 bajo el título de Gatsby Glam. Esta vez, la ubicación fue en plena zona alta de la ciudad, en Los Tilos Barcelona, una casa modernista dedicada a lounge club y eventos. Un lugar muy agradable con diferentes espacios, interiores y al aire libre, y donde se concentraron cerca de 40 profesionales del mundo bodil. 

El año pasado disfruté muchísimo de Exotic Glam. Podéis leer mi crónica aquí. Y esta vez no ha sido menos, La verdad es que me hubiera encantado pasar más ratito pero bueno, las dos horitas que estuve allí las disfruté mucho, junto a mi compi Mari Carmen del blog Por Tí Me Casaré y Noelia, la wedding planner de De Color Lavanda.   

La primera parada, no podía ser de otra manera, fue a Vanessa y Jacob de Baila Tu Boda, y a sus bailarines. A ver, sé que igual no parezco muy imparcial pero os aseguro que su stand era de los más bonitos :-) Y sus bailarines... ¡impresionantes! Todos vestidos al más puro estilo charlestton, para deleitar a los asistentes de un baile precioso con pedida de mano incluida. Fue mágico.

Y como siempre, excepcional el catering de Moncho's Barcelona, los vinos espumosos y aguas con sabores de Vichy Catalán y los riquísimos gin tónics de Fizz Barcelona. Os dejo con las fotos de Kiss And Chips para que veáis a todos los proveedores y un trocito de este eventazo del sector nupcial.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Un viaje al Caribe de Honeymoon #LookingForParadise


Take me back! Quién pudiera cerrar los ojos y al abrirlos aparecer de nuevo en el paraíso, ¿verdad? Ya os he dicho muchas veces que uno de nuestros hobbies favoritos, de mi marido y mío, es viajar. Y tenemos la suerte de haber viajo mucho, por España, Europa y el resto del mundo. Tenemos mil destinos pendientes pero no nos podemos quejar. Este verano no teníamos pensado salir de España. La verdad es que yo quería pasar una semanita en Formentera o Fuerteventura. Pero mi presupuesto no llegaba. Ni siquiera para los vuelos y hotel. Luego ya sabemos que además hay que sumar desayunos, comidas, cenas, transporte, si nos queremos tomar una copita o un cóctel... Así que descartado. Y entonces barajamos una opción que nunca nos habíamos planteado: El Caribe. 

Mi marido y yo somos turistas bastante activos, sobre todo mi marido. Nos gusta visitar lugares y patearlos hasta caer rendidos. Y mi marido no es muy amigo de tumbarse horas al sol. Así que nos daba un poso de miedo el pensar en 9 días en un lugar en el que la tumbona y la playa o la piscina iban a ser casi el cien por cien en lo que íbamos a gastar el tiempo. Pero aún así, nos arriesgamos. Encontramos una buena oferta el mismo día en el que nos íbamos de vacaciones y nos decidimos. Viajar a la República Dominicana es económico, más si tenemos en cuenta que vamos a estar en régimen de todo incluido. Es decir, desayunos, comidas, cenas, copas... no tendremos que pagar nada más a no ser que queramos hacer compras o alguna excursión. Y si podéis viajar fuera de temporada alta, aún os saldrá muchísimo mejor de precio. También influye el día de la semana que salgáis, según un día u otro es más barato. Y por supuesto la zona y el hotel.

Nosotros fuimos a la archiconocida Punta Cana, en uno de los hoteles, bueno complejos enormes, de la cadena Iberostar, concretamente el Iberostar Dominicana. Para mi marido y para mí era nuestra primera vez con el "todo incluido" y os puedo asegurar que la experiencia fue mucho más satisfactoria de lo que imaginábamos. Supongo que nadie piensa que conoce la República Dominicana por estar unos días en uno de estos complejos. Es una opción ideal para descansar, relajarte, desconectar... pero eso no es República Dominicana. Cuando cruzas las puertas del mega complejo entonces entiendes que República Dominicana es un país pobre y con unos índices de corrupción elevados pero en el que sus ciudadanos son extremadamente atentos, serviciales y cariñosos.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vestidos y monos de invitada de boda de Dolores Promesas


Dolores Promesas es una de mis marcas favoritas. Sus creaciones están marcadas por una filosofía particular y por un estilo muy, muy personal. Su vida, lo que le sucede, le afecta y siente, se transmite en cada una de las prendas que diseña. A veces, de una manera más divertida, jugando con el logo, sus iconos y sus ya famosas frases; otras, de forma más sutil, utilizando lazos, puntillas, botones personalizados y detalles de autor. Todas las prendas de Dolores Promesas tienen un porqué. Nada es casual en ellas.

Hoy quiero enseñaros algunas de sus esenciales para convertirnos en las invitadas con más estilo de cualquier evento. La firma nos ofrece esta propuesta compuesta por vestidos y monos diseños ligeros que ensalzan el cuerpo de la mujer, preciosos escotes de espalda o en forma de corazón y originales apliques dorados. 

lunes, 15 de septiembre de 2014

Vestidos de Julie Vino para las novias más sexis y femeninas


Si eres una novia sexi y ultrafemenina tu diseñadora es, sin duda, Julie Vino. Procedente de Tel Aviv y tras trabajar en varias firmas de novia en Canadá e Isarel,Julie Vino decidió crear su propia marca hace 5 años. Sus vestidos de novia son una combinación magistral de estilo clásico con un aire actual influenciado por las últimas tendencias, dando como resultado una novia única y diferente con diseños que hacen que se vea más femenina y estilizada.

Sus vestidos están realizados a medida para cada novia siguiendo un proceso artesanal. Brocados étnicos de la India, encajes franceses, y todo tipo de telas y bordados de Italia son enriquecidos manualmente con nuevos bordados y brocados antes de formar parte de un exquisito diseño. 

Desde este mes, podéis encontrar estos diseños en exclusiva en Madrid, en Blanco de Novia. Os enseño algunos de sus diseños para que entendáis el concepto :-)

viernes, 12 de septiembre de 2014

Pronovias abre nueva 'flagship store' en Barcelona


Desde el pasado 1 de agosto, Pronovias cuenta con una nueva boutique en la ciudad condal, con más de 1000 metros cuadrados, convirtiéndose así en la más grande de la compañía en Europa. La nueva flagship store se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, en el 129 de Rambla Catalunya y pasa a convertirse en la tienda insignia de la firma a nivel internacional. 

De esta manera, la firma consolida su nuevo concepto de experiencia de compra. Cuenta con una fachada de 40 m², y dos plantas, en las que se encuentran las colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta.

Podemos encontrar cinco salones, donde quedan distribuidos los 16 probadores y las distintas colecciones de la compañía. Uno de ellos cuenta con "La Champagnerie”, donde las clientas pueden relajarse tomando champagne en un espacio único.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

'The Marriage Monitor', el periódico de vuestra boda


Cuando el equipo de Intermedia se puso en contacto conmigo para presentarme The Marriage Monitor, su nuevo producto; me encantó la idea. Supongo que el hecho de ser periodista y amar escribir y contar historias tuvo mucho que ver. Y si además está relacionado con el mundo de las bodas, ya me tienen ganada por completo.

The Marriage Monitor es el periódico de tu boda. Un formato DIN-A3 por delante y por detrás, con un acabado satinado, muy elegante, a todo color, y que simula la portada de un periódico, con su cabecera, sus columnas, su entradilla, sus destacados y despieces... y sus fotografías. 

Está elaborado por un equipo de periodistas de Intermedia, una agencia de comunicación con mucho prestigio en el panorama de la comunicación empresarial. Para crear este producto el equipo realiza una entrevista en profundidad a los novios y cuando han recopilado toda la información, crean una historia, una preciosa historia en la que los protagonistas tienen el control y la decisión en todo momento para hacer cambios y decidir lo que quieren poner. Lo maquetan en este formato que os he explicado con las fotos que les envían los novios, y además, pueden incluir declaraciones de los padres, testigos, padrinos, amigos... os aseguro que es chulísimo. ¿Y por qué lo sé?, pues porque los chicos de Intermedia quisieron que lo probara de primera mano y adivinad quiénes fueron mis conejitos de indias. Pues sí; mis amigos Pé y José María, que se casaron el pasado 28 de junio.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Preciosos bolis de Inoxcrom para los testigos

Siempre llevo un boli conmigo. Soy periodista :-) Me acostumbré a ello y en mi bolso o mi mesa de trabajo nunca falta. Ya sabéis que escribo en otro blog, Trends And Fashion, que podéis ver aquíSe trata de un blog de moda y tendencias, pero desde el punto de vista de una mujer, en este caso dos, que pasan de los 35.

A finales de julio, la marca Inoxcrom nos envió unos kits preciosos, que incluían una libreta, un portadocumentos de piel, una laca de uñas de Lola Barcelona, una caja de chuches, buenísimas por cierto, y uno de los modelos de su nueva colección Fashion Week. Me encanta su eslogan: "De la pasarela a tu bolso".

Os enseño los diseños de la colección, veréis qué bonitos. Además escriben muy suave y muy deprisa, cosa que me encanta en un boli. Y por supuesto, que tiene la calidad de Inoxcrom. Y se me ha ocurrido que pueden ser un regalo precioso para los testigos de la boda, para que firmen y luego lo tengan de recuerdo. Yo compré unos muy bonitos pero que dieron para firmar y poco más. ¿Qué os parecen?

miércoles, 3 de septiembre de 2014

SORTEO kit 'antidepre' postvacacional de Mr.Wonderful


Estos días no hago más que ver en las redes sociales lo mucho que nos deprime la vuelta al trabajo, a la rutina y lo mucho que añoramos los días de vacaciones. Yo incluida. Es normal, aunque tenemos que concienciarnos y ver realmente que los nuevos meses que tenemos por delante nos van a traer nuevos proyectos, nuevas ilusiones, fechas importantes para celebrar... y por si eso no os acaba de animar voy a intentar aportar mi granito de arena con este sorteazo de Mr.Wonderful. 

Creo que no hacen falta muchas explicaciones, todos conocéis a Javier y Angi, esta pareja en la vida personal y también profesional, diseñadores que han revolucionado el concepto del buen rollo y el pensamiento positivo. Pero Mr.Wonderful es mucho más; se han convertido en un equipo, una gran familia que trabaja cada día bajo la norma del "vamos a pasarlo bien". Os aseguro que son encantadores. 

Yo soy muy fan (¿y quién no?) de sus productos "buenrolleros", sus tazas, libertas, alfombrillas de ratón, lápices, velas... con esas frases y dibujos que me sacan una sonrisa cada día. No sé vosotros, pero a mí me encanta llevar camisetas con mensajes positivos y alegres, o tomarme el café en una taza que me dice que soy lo que quiera ser. 

Así que los chicos de Mr.Wonderful me han dejado elegir algunos productos de su preciosa shop para sortearlos entre los seguidores y seguidoras del blog. He elegido estos:
  1. Vela que huele a felicidad.
  2. Taza "Si puedes soñarlo puedes hacerlo".
  3. Alfombrilla para ratón "Cómo tener un buen día".
  4. Llavero "Lo mejor de mi casa es con quién la comparto".

lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi segunda vez con el Tupper Hair de MyHair Barcelona


Parece que ya, poco a poco, todos vamos volviendo a la rutina del día a día y dejando atrás las esperadas vacaciones. Aunque yo ya llevo una semana de vuelta al trabajo y ya puedo decir aquello de "qué lejos me quedan las vacaciones". Un año más, he pasado unas vacaciones estupendas, esta vez en el Caribe. Muchas me habéis preguntado sobre mi opinión de este destino como honeymoon y si os lo recomiendo o no. Así que ya veo que me va a tocar hacer post :-), aunque yo encantada. 

No sé vosotr@s pero yo acostumbro a contar desde septiembre cómo un nuevo año (voy con el año escolar jejejeje) y tengo muchos planes para el blog hasta el próximo agosto. Poco a poco. De momento, hasta organizar los nuevos posts, tengo algunos que se quedaron en el tintero antes de las vacaciones, y que os voy a enseñar durante estos próximos días. Como este. ¿Os acordáis de los Tupper Hair de MyHair Barcelona?  Os lo conté hace poco más de un año, aquí. Se trata de unas sesiones divertidísimas de belleza en la que con un grupo de amigas podemos pasar una tarde súper divertida probándonos pelucas, extensiones, postizos... además de merendar y tomar dulces y pastitas. Muy Sex & The City. Cuando lo conocí, me encantó como alternativa a las despedidas de soltera. Que por cierto, tengo pendiente hablaros de mi opinión al respecto. Y va a ser un post calentito, ya os lo avanzo. 

Después de un año, volvieron a invitarme a pasar una tarde junto a las beauty bloggers y me dejaron llevarme a una amiga. Y me llevé a Eva Creacions. Nos lo pasamos pipa, con nuestras mega extensiones y postizos. Todos los productos son de pelo natural y de una calidad excelente. Yo elegí esta vez unas extensiones XXL rubias para hacer un efecto californiano que me encantó, y una trencita muy estilo boho. Y lo mejor es que ahora han incorporado a las sesiones los servicios de maquillaje de Motives Cosmetics, con lo que además de pelazo, salimos de allí perfectamente maquilladas.

Os dejo algunas fotos de Marc Freixas y mías para que veáis lo bien que lo pasamos. Y como ya hice en su día, una vez más os lo recomiendo totalmente. ¡Es divertidísimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips