lunes, 27 de octubre de 2014

SORTEO agenda de Mr. Wonderful


¿Sois de las que utilizáis agenda? Yo sí. Me lo apunto todito. Siempre la compro a final de año, toda emocionada pensando en todas esas páginas que voy a llenar de citas, nuevos proyectos, eventos, celebraciones... ¿Os pasa lo mismo? Si es así, no vais a tener que esperar hasta fin de año porque una de las súper agendas de Mr. Wonderful "Hoy pueden pasar un millón de cosas buenas" va a ser para uno de los seguidores del blog. Me encanta esta agenda porque es muy muy completa con notas, contactos, recordatorios... y un montón de pegatinas para cada ocasión que apuntéis. Además,  ya la podéis empezar a usar porque va desde septiembre 2014 a diciembre 2015. Sé que esta agenda tiene muchísimo éxito. Está agotadísima :-)

Este sorteo, como ya viene siendo habitual, lo vamos a hacer en Instagram. Para participar tenéis que:
  • Seguir el Instagram de @MyWeddingLab aquí.
  • Compartir esta foto del sorteo que encontraréis en mi Instagram (recordad que debéis tener un perfil público o no podré comprobar que seguís todos los pasos).

  • Utilizar el hashtag #SorteoAgendaMyWeddingLab.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 10 de noviembre a las 23.59h. Y el día 11 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!


***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 24 de octubre de 2014

Colección novias Cortana 2015 #WeLoveWomen


Cortana ha creado una colección de novias para mujeres que aprecian el valor de los detalles, que no siguen tendencias impuestas ni marcadas y que buscan la excelencia y la comodidad para el día más importante de su vida. 

El abanico de referencias e inspiración creativa es amplio y va desde vestidos de corte sirena e imperio hasta faldas tipo tutú de aire más fresco y desenfadado. Líneas clásicas y modernas que se mezclan sutilmente logrando una armonía conceptual y estética dando como resultado una belleza limpia y atemporal que se puede adaptar a muchos tipos de ceremonias. 

Vestidos realizados en tejidos 100% naturales, encajes, muselinas de seda, satén y organza. Tules de algodón elásticos que toman forma en drapeados artesanales y botonaduras laterales, dibujando y realzando así la silueta femenina. Además de velos, lazadas y echarpes envolventes que se convierten en!preciosas colas vaporosas.

El primer traje de novia de Cortana fue el vestido de novia de la diseñadora en 2003. Desde entonces, Rosa Esteva y su equipo, crean vestidos para que las novias se sientan y vean totalmente perfectas en el día más especial de sus vidas. Este mensaje se transmite a lo largo de todo el proceso de creación, y se refleja en su atelier de Barcelona, donde cada prenda es diseñada y producida con espíritu de alta costura, trabajando con tejidos nobles procedentes de las mejores empresas textiles francesas e italianas. 

miércoles, 22 de octubre de 2014

Las 'urban weddings' de Inmaculada García


Lo "urbano" está de moda. En las bodas también. Y eso fue lo que quiso demostrar hace un par de semanas la diseñadora Inmaculada García con un evento con aire neoyorquino en el espacio InGracia. Y allí presentó parte de su colección de novia, 2015 que ya pudimos ver en la pasada Pasarela Gaudí y que yo os mostré aquí

La principal fuente de inspiración de Inmaculada García en todas sus colecciones es la fusión de los estilismos con carácter que nacen en ciudades cosmopolitas, calles y boulevards, trasportado al traje de novia. El tratamiento que da a sus diseños tienen un sello muy personal que se adapta a la novia actual con un toque vintage.

La novia "urban" es una mezcla de muchos elementos y estilos diferentes, pero siempre fiel a ella misma, que se atreve con americanas o camperas que hacen de las novias actuales una generación muy fresca y desenfadada.

El evento contó también con el maravilloso catering de Paradise y los dulces de Petite Cerise Bakery.

martes, 21 de octubre de 2014

SORTEO camiseta "Sorry I'M A IG ADDICT"


¡Buenos días! La semana pasada seguramente visteis por mis redes sociales que ya hace 2 años que escribo en este blog. No puedo estar más feliz, Gracias a esta plataforma he podido desarrollar otra línea de mi carrera periodística, escribiendo sobre temas que me gustan y participando en proyectos fabulosos. Además he conocido a gente súper interesante y a compañeras 2.0 que ya son amigas con las que comparto mi día a día. 

Y por ello hoy me apetece regalaros este sorteo, para todas las adictas a Instagram. Una camiseta "Sorry, I'M A IG ADDICT" ¿Os gusta? Yo soy una fan de las camisetas con mensaje y me encanta combinarlas con mis looks de diario, y también soy bastante addicta a Instagram así que este sorteo es ideal para celebrar mi segundo aniversario bloguero. La camiseta es unisex y de talla única, es decir que dependiendo de la talla que uséis os quedará más o menos holgada. ¡Espero que os guste! 

Y lógicamente este sorteo lo vamos a hacer en Instagram. Para participar tenéis que:
  • Seguir el Instagram de @MyWeddingLab aquí.
  • Compartir la foto del sorteo que encontraréis en mi Instagram (recordad que debéis tener un perfil público o no podré comprobar que seguís todos los pasos).
  • Utilizar el hashtag #SorteoCamiMyWeddingLab.
El sorteo estará activo desde hoy hasta el 4 de noviembre a las 23.59h. Y el día 5 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de octubre de 2014

Pronovias inaugura su 'flagship store' en Barcelona


Hace un par de semanas tuve que ir a Madrid por motivos de trabajo, y me perdí algunos eventos chulísimos como la fiesta de inauguración de la nueva flagship store de Pronovias en Rambla Cataluña (os hablé de ella aquí). La verdad es que lo estuve siguiendo a través de las RRSS y fue un eventazo. Más de 300 invitados de la sociedad y cultura catalana pudieron conocer la nueva tienda de Pronovias, diseñada en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, así como las nuevas colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta, en un entorno totalmente exclusivo. 

Por su photocall pasaron invitadas ta conocidas como Verónica Blume, Alejandra Prat o Tamara Falcó y Enrique Solís como embajadores de la firma, entre otros invitados. Todas luciendo vestidos de la colección Pronovias Fiesta 2015. Para el estilismo de las invitadas, Pronovias contó con la colaboración de ghd, Bobbi Brown y Opi, 

En plena celebración del 50 aniversario, esta nueva flagship store, situada en el número 129 de Rambla Catalunya, abre sus puertas consolidando un nuevo concepto de experiencia de compra para todas las novias.
  • 1.000m² de superficie: el nuevo concept store cuenta con una fachada de 40 m², y 1.000m² de superficie repartidos en dos plantas, en las que se encuentran las colecciones: Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta.
  • Cinco ambientes: la flagship store cuenta con cinco salones, donde quedan distribuidos los 16 probadores y las distintas colecciones. Uno de los cinco salones cuenta con la “champagnerie”, donde las novias pueden relajarse tomando champagne en un espacio único.
  • Nuevo interiorismo: el nuevo concept store, que se implanta por primera vez en Barcelona en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, aporta la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a Pronovias.
  • Experiencia de compra única: gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en todo el proceso de búsqueda y cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas.

martes, 14 de octubre de 2014

Nueva edición de 'Mi Boda Rocks Experience' en Madrid


¿Os acrordáis de Mi Boda Rocks Experience Barcelona? Un evento chulísimo para novios con un montón de proveedores del sector nupcial, talleres, mesas decoradas por wedding planners, desfile de vestidos de novia y muchos sorteos gratuitos para las parejas asistentes. Podéis leer mi experiencia en este evento y ver muchas fotos aquí

Este evento está organizado por Sonia y Cristina, las editoras de la revista Mi Boda Rocks, y de los blogs Mi Boda Gratis y La Boda de Cloe respectivamente. Y el próximo domingo 19 de octubre se celebrará, por segundo año consecutivo, el evento en Madrid, en el Hotel Meliá Princesa, desde las 11:00h. a las 19:00h.

En esta edición - showroom vais a poder encontrar un montón de empresas proveedoras de servicios dentro del sector nupcial, que podéis ver aquí, así que si estáis organizando vuestra boda, tenéis que pasaros. Vais a encontrar expositores de varios sectores así que casi casi vais a poder llevaros de allí la boda organizada :-)

lunes, 13 de octubre de 2014

SORTEO zapatos de novia de Menbur


Ya me habéis oído decir en muchas ocasiones que Menbur es una de mis marcas favoritas de zapatos y complementos. Me encantan sus diseños, sus acabados de primera calidad, sus detalles, la gran variedad de modelos... Sus zapatos de novia son un sueño y los hay para cada tipo de novia: altos, bajos, planos, con cuñas, cerrados, sandalia, peep toes, con adornos, lisos... y para las invitadas también cuentan con una amplia colección de fiesta con las mismas características; sin olvidarnos de sus preciosos bolsos, tocados y bisutería, entre otros. Pero además, también podemos encontrar calzado como zapatos, botas, botines o bailarinas; bolsos; complementos y accesorios para el día a día. Estoy encantada de colaborar con esta marca y más cuando alguna de vosotras se puede llevar unos preciosos zapatos para el día de su boda. Porque efectivamente este es el premio de este sorteo de Menbur y MyWeddingLab, un sorteo sólo para las lectoras del blog. 

La ganadora va a poder elegir el zapato que más le guste de la colección novia de Menbur que podéis ver aquí. Recordad que la elección está sujeta a disponibilidad del modelo y que el premio no puede ser cambiado por otro modelo que no sea de novia ni tampoco reembolsar el coste del zapato. Además, la ganadora también recibirá 10 vales regalo con un 10% de descuento para que 10 amigas puedan comprar sus zapatos de novia o fiesta. 

miércoles, 8 de octubre de 2014

Érase una vez... una novia 'Caperucita Roja'


Muchas novias sueñan con una boda perfecta y de cuento. Y hace unos días, navegando por la red, di con esta sesión de fotos con los vestidos y complementos de Érase Una Vez. Me pareció tan bonita, que tenía que enseñárosla. No me digáis que no tienen su encanto las novias de invierno. Las novias con vestidos con cuello y de manga larga. Las novias con capas de terciopelo. 

Es una auténtica pena que no nos podamos casar en cada una de las estaciones del año, porque cada una tiene su encanto. Y yo me enamoré de esta novia "Caperucita Roja", vestida por Érase Una Vez con faldas y camisas en georgette de seda natural con encajes antiguos, capa en terciopelo rojo, abrigo de terciopelo burdeos con manga farol ceñida al puño y vestido en tul de seda y organza de seda natural con cinturón en terciopelo rojo. Una maravilla.

lunes, 6 de octubre de 2014

La boda de tus sueños existe en Boda Privée


¿Te casas y sueñas con una boda perfecta? Los próximos 25 de octubre en Barcelona y 15 de noviembre en Girona podréis empezar a diseñarla gracias a Boda Privée, un evento dirigido a novios que pretende conectar a parejas y proveedores del sector nupcial de una forma más privada y cercana

Boda Privée se celebrará en Barcelona en el Hotel Melià Sarrià y en Girona en el Hotel Melià Golf Vichy Catalán y en ambas citas vais a poder encontrar las últimas novedades del sector nupcial en moda nupcial, complementos, joyería, viajes de novios, cokctelería, catering, peluquería y maquillaje, coches nupciales, flores, espacios, fotografía y vídeo, pastelería nupcial, tocados, decoración, restaurantes, música... Además, en las dos ediciones los novios podrán contar con el asesoramiento de las wedding planners colaboradoras y la asistencia a talleres muy interesantes. 

Y ahora viene lo mejor. Todos los novios asistentes podrán optar a ganar fantásticos premios gracias a cada uno de los expositores que aportarán un premio cada uno para sortearlos entre las parejas, y que les vendrán muy bien en la preparación de su boda. ¡Y un súper viajazo de luna de miel a Bali!

miércoles, 1 de octubre de 2014

Una boda íntima y rural by Sweet Wedding Planners


Algunas veces, algunas de mis amigas que me dicen: "yo me quiero casar pero no quiero para nada una boda a lo grande, con 200 invitados". Pues muy bien, ¿y cuál es el problema? No existe ningún manual, ninguno, que explique cómo tiene que ser una boda. Las bodas tienen que ser como quieran los novios.

Laura y Jordi se casaron el pasado 7 de junio en una preciosa ceremonia íntima, en Cal Monjo, en el municipio de Vallcebre, Barcelona, una acogedora casa rural rodeada de jardines y con vistas a las montañas. Al enlace asistieron 10 invitados, los padres, hermanos, abuelas y los perritos de la pareja, de hecho, la perrita Kala fue la encargada de llevarles los anillos. Qué envidia me da, porque realmente el entorno y el tipo de boda se presta a compartir este día tan especial con las mascotas. Cosa que yo no pude hacer. Así que ya por ese lado, a mi me parece una boda perfecta. 

La novia llevaba un bonito vestido suelto y con cinturón de Érase Una Vez, también muy acorde con el ambiente; peinada y maquillada por Al Son De Un Pincel, con make up muy suave y un medio recogido muy favorecedor en trenza cascada. Los zapatos una alpargatas muy indicadas para caminar por el jardín de Alpargatas Luz Martín y como broche final, un precioso ramo rústico de lavanda elaborado por las wedding planners Sweet Wedding Planners, que se encargaron también de toda la decoración de la ceremonia, el aperitivo y el banquete, que fue en el porche de piedra de la casa. Os enseño algunas de las fotos de esta boda tan especial. Son de Laia Ylla Foto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips