jueves, 15 de enero de 2015

Alquila complementos para tus bodas y fiestas de invierno en Dresseos

¿No os pasa que os compráis un modelito para una boda y luego se queda muerto en el armario porque no queréis repetirlo en otra boda? A mí me pasa constantemente. Y es una pena, porque acabo acumulando en el armario un montón de vestidos que no me puedo poner para ir a trabajar o para salir pero que no quiero volver a ponérmelo porque me apetece ir con otro look con el que no me he visto ya.

Por este motivo el sistema del alquiler de vestidos de fiesta y complementos me parece una opción muy a tener en cuenta. Actualmente proliferan u tipo de empresas que se dedican precisamente a esto, a alquilar. Desde chaquetas y abrigos a tocados, joyas y cinturones, Dresseos ofrece a sus clientas, una actual selección, siguiendo las tendencias, de accesorios que pueden combinar con sus looks en eventos y ocasiones especiales. 

Hay complementos se pueden alquilar a partir de 4,90 € en su showroom físico de Madrid o desde su tienda online, aquí, y recibirlos en menos de 48h en cualquier lugar de la península (excepto Ceuta y Melilla). La reserva mínima incluye 4 días de alquiler y puede confirmarse con hasta 3 meses de antelación.

Además de la posibilidad de alquilar vestidos de diseñadores exclusivos por una fracción de su precio en tienda, Dresseos pone a disposición de sus clientas accesorios que complementen sus looks de boda y fiesta en otoño. Entre estos complementos no podían faltar chaquetas, abrigos de pelo y estolas con las que ir de fiesta sin pasar frío y que ayuden a ocultar escotes en actos y ceremonias. 

Este año la tendencia de las capas también se ha colado en el armario de Dresseos, donde se puede encontrar diseños suaves en piel sintética de alta calidad en múltiples colores.

También encontramos cinturones con los que personalizar un look de fiesta o simplemente resaltar la silueta femenina. Los cinturones elásticos con hojas metalizada, por ejemplo, aportan un aire sofisticado y original a cualquier vestido o chaqueta y los cinturones con nudos de pasamanería, elaborados completamente a mano con cordones de seda de colores son perfectos para dar un toque elegante a cualquier vestido sencillo.

También recomiendan tocados en hojas metalizadas como los de las firmas Nucca o India, que están hechos a mano. Algunos de estos tocados se pueden alquilar también con el cinturón a juego.

Al igual que los vestidos, el alquiler de los accesorios es de 4 días (puede ampliarse a más días) y Dresseos ofrece un seguro opcional de 4,90 euros para los accesorios que los cubre de daños accidentales: una rotura, desgaste, mancha, que se despegue alguna pieza...Todos aquellos daños accidentales propios de una ocasión especial y que son inevitables. Los gastos de envío y devolución están incluidos en pedidos superiores a los 50 euros.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips