miércoles, 7 de enero de 2015

Inauguración primera tienda Stenders en España


A finales del año pasado me invitaron a la inauguración de la primera tienda Stenders en España, que está localizada en el Centro Comercial Diagonal Mar, en Barcelona, muy cerquita de donde yo vivo, para mi perdición :-)

No sé si conocéis esta marca de cosmética natural y de elaboración handmade originaria de Letonia. Yo había oído hablar de ella, porque una de mis amigas vivió en Alemania mucho tiempo y utilizaba algunos de sus productos. Stenders inició su actividad en 2001 con la fabricación a partir de recetas tradicionales del que hoy es uno de sus productos emblemáticos, el jabón natural y cuenta con 228 tiendas en 23 países del mundo. 

Sus productos tienen un montón de olores súper ricos y muy duraderos: arándanos, frambuesas, fresas salvajes, uva, albaricoque, melón, pomelo, aguacate, manzana, granada, fruta de la pasión, aloe vera, gengibre, bergamota, chocolate, vainilla, canela, café, menta, lavanda, camomila, jazmín, rosa… en aceites esenciales, hidratantes, mantecas, exfoliantes, jabones o sales. Y os lo puedo asegurar porque los olí todos, uno por uno, gracias a las detalladísimas explicaciones de sus asesoras de venta. 

La marca letona, fruto de su evolución y crecimiento, ha popularizado el lema gardener of feelings, para transmitir las propiedades naturales de su completa gama para el cuidado del cuerpo y los rituales del baño además de, para definir su filosofía y espíritu.

Yo ya he incorporado en mi rutina diaria algunos de sus jabones, mousses y body milks y estoy encantada de lo suave que me dejan la piel y de esos aromas tan profundos que me acompañan horas. Además, la tienda es preciosa así que os recomiendo una visita. Seguro que picáis algo :-)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips