lunes, 16 de marzo de 2015

Think Sweet, un café con encanto en Barcelona


Muchas de mis amigas, como dicen que siempre estoy entrando y saliendo y que me conozco mil lugares (tampoco tantos :-)) me suelen preguntar mucho por lugares con encanto para ir a comer, cenar, hacer el brunch, desayunar, tomar una copa o simplemente un café con un buen trozo de tarta rica y casera. Así que voy a empezar a introducir este tipo de contenido en el blog, ¿os parece?

Y quiero empezar con un lugar que conocí la semana pasada. De hecho, lo conocí, aunque no en vivo, hace dos, en Mi Boda Rocks Experience Barcelona, como uno de los expositores de este showroom para novios que organiza periódicamente la revista Mi Boda Rocks. Su oferta me pareció muy interesante y, aprovechando una tarde que estaba por la zona, pasé a tomarme un café con Vero de Retales de Bodas.  

Think Sweet es una pequeña y coqueta pastelería cafetería situada en pleno centro de Barcelona (La Rambla, 124) Está justo al lado de la nueva tienda Menbur en Barcelona y justo en frente de la nueva flag ship store de Pronovias y del atelier de Santos Costura. Vamos, es la cafetería de las novias sin duda :-)

Allí podréis degustar cupcakes, galletas dulces y saladas y maravillosos pasteles y tartas artesanas que os aseguro que están riquísimas... en un entorno súper acogedor y con mucho encanto, que recuerda a las preciosas bakeries neoyorquinas. No dejéis de ir.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips