lunes, 1 de junio de 2015

Tu web de boda gratuita y lista de boda con Zankyou


Si habéis decidido dar el paso definitivo para sellar vuestro amor y decir: ¡Sí Quiero!, tenéis que saber que hay algunas opciones que os pueden ayudar muy mucho, como el portal de bodas Zankyou con el que podréis crear vuestra web de boda gratuita y vuestra lista de bodas. Está disponible en 10 idiomas y 4 monedas, y no sólo ofrece a la pareja la oportunidad de crear una web gratuita, donde poder incluir una lista de boda que permite recibir el dinero en la cuenta bancaria, sino que también cuenta con un completo directorio que reúne a los mejores proveedores nupciales de cada país dividido por zona y categoría, y una revista online que cuenta con la colaboración de los mejores expertos de bodas.

Además, recientemente el portal ha renovado su imagen, añadiendo mejoras para los novios y todos los proveedores del sector nupcial. Pero ¿cómo funciona? Es muy sencillo y muy intuitivo. Podéis empezar haciendo click aquí. Allí encontraréis un montón de diseños para empezar a diseñar vuestra web de la boda, que podréis personalizar a vuestro gusto. Podréis incluir muchos elementos que os serán de gran utilizad, a vosotros y a vuestros invitados de boda, como por ejemplo un mapa de localización; una galería de fotos en la que vuestros invitados podrán compartir sus mejores fotografías de vuestra boda; una agenda del día B; una play list con las canciones que queréis que suenen en el enlace y con aquellas que os recomienden vuestros invitados; una cuenta atrás (esto es súper divertido, ver cómo van bajando los días para el gran momento); un foro para los invitados dónde puedan compartir las inquietudes y las novedades de la boda; un apartado con vuestras recomendaciones de hoteles para los invitados que vienen de fuera; una lista de invitados a los que enviarles un Save The Date o las propias invitaciones de boda creadas online por vosotros, y mediante la que podréis también obtener las confirmaciones de asistencia.


También podréis crear dentro de la web una lista de bodas, aquella que mejor se adapte a vuestras necesidades y deseos. Por ejemplo, podréis crear los regalos que queráis con total libertad e incluirlos en vuestra lista de boda, Cualquier regalo: las etapas de la luna de miel, una donación a una ONG, etc. Y además, gracias a la aplicación de móvil Zankyou podréis incluso crear regalos con fotos que hagáis con vuestros teléfonos. Si no queréis regalos porque ya tenéis de todo, también tenéis la posibilidad de recibir 100% del importe regalado en vuestra propia cuenta bancaria.

Todo personalizable, con vuestros colores o motivos de la boda, con vuestras fotos, con un montón de diseños y plantillas que os ofrece el portal. Y, además, vais a encontrar muchos proveedores del sector para organizar la boda: catering, restaurantes, masías, hoteles, fotógrafos, vestidos de novia, viajes de novios... y una revista con las últimas novedades y tendencias del sector.


Me parece la web para organizar vuestra boda más completa, sencilla y funcional que podéis tener y que, además, es gratuita. Indispensable, diría yo. Os lo pasaréis genial creándola y a vuestros invitados les encantará. Os la recomiendo.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips