lunes, 8 de junio de 2015

Un amor particular. Vídeos de boda de About You


Hace unos meses pude conocer personalmente el trabajo de About You Video. Seguramente, Si me seguís habitualmente os acordaréis de mi última colaboración con el equipo de Baila Tu Boda #BienvenidosAlMoulinRouge, que podéis ver aquí. Los artífices de ese vídeo fueros ellos, Jessika y Jordi. Aquel día los pude ver trabajar y me parecieron súper metódico, súper profesionales, súper detallistas, súper perfeccionistas. Con sus cámaras, sus focos, sus filtros, su guión que iban modificando según se sucedían las escenas... Y hasta que no quedaba perfecto no desistían. Luego, después del montaje y la edición, el resultado fue una pasada.

Los chicos de About You Video hacen vídeos de todo tipo: vídeos de eventos, vídeos corporativos, vídeos de bodas... siempre  desde el punto de vista de los protagonistas: videos that talk About You.

Concretamente en el sector de las bodas, crean vídeos de todo tipo: Save the Date, Love Story, Wedding Film… saltándose los standards, con vídeos personalizados y con una post producción mimada y muy cuidada que sigue un hilo argumental. En About You Video cuentan historias, capturando momentos diferentes y haciendo sentir a los novios que no hay nadie, que nadie los está grabando.

Hoy os quiero enseñar una de esas historias que me tiene cautivada. Se trata de un precioso highlight de la boda de P+R, en el Castell d’Empordà. Os invito a ver y a disfrutar de Un amor particular
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips