lunes, 31 de agosto de 2015

La invitada perfecta con vestidos de Esprit


Y así, casi sin darnos cuenta, llegamos al final del mes de agosto. Pero eso no significa ni que se termine el verano, ni mucho menos, las bodas. De hecho, septiembre y octubre son mis meses favoritos para casarse, y también para asistir a una boda como invitada, porque todavía hay mucha luz hasta tarde y la temperatura es muy agradable, ya que todavía no hace frío pero tampoco ese calor agobiante de los meses más veraniegos.

Así que para esas bodas que todavía nos quedan antes de terminar el año, hoy os he preparado una selección de vestidos de Esprit para ser la invitada perfecta. La marca norteamericana nos ofrece una gran variedad de estilos en moda y complementos y de entre toda la oferta de vestidos he hecho una selección de aquellos que me han gustado para una ocasión especial, como lo es una boda.

Espero que os sirva de inspiración, porque hay para todos los gustos: en colores más claros, más discretos, diferentes medidas y formas según nuestro cuerpo y lo que más nos favorece... pero todos perfectos para hacernos sentir estupendas.

En la nueva colección, Esprit nos acerca vestidos cortos por debajo de la rodilla, con escotes redondos y cerrados pero, por otro lado, más abiertos en pico, que siempre nos favorecen. El estilo lady dominará esta última parte del año, con vestidos vaporosos y también ajustados, para marcar y definir la silueta femenina.

En cuanto a los colores, predominan los oscuros como los negros, grises o azules navy que todavía van a tener mucho protagonismo en lo que queda de temporada. Siempre digo que el negro es de mis colores favoritos para asistir a un evento, lo encuentro tan elegante, y luego le damos el toque con los complementos. Aunque para las que prefieren un poco de color, seguro que encuentran su vestido entre los rojos, rosas, verdes, o blancos, en lisos o estampados y con aplicaciones o más sobrios.

Y lo mejor es que todos estos vestidos pueden utilizarse para asistir a una boda, con los zapatos y accesorios adecuados, y después utilizarlos también para el día a día: para el trabajo, para una reunión, una cena de aniversario... las opciones son múltiples. Yo ya tengo mis favoritos :-)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips