miércoles, 16 de diciembre de 2015

Decoración mesas navideñas


Una de las cosas que más me gusta cuando hago comidas o cenas en casa para mis amigos y familia es decorar la mesa. Copas de colores, bajoplatos, servilletas colocadas de manera especial, velas... y si esto ya lo trasladamos a la decoración de mesas navideñas, imaginación al poder.

En este post quiero enseñaros algunas mesas decoradas de Navidad, para que os inspiréis para estos días de fiestas, de comidas y de cenas navideñas. Podemos hacer mesas especiales con mil detallitos; eso sí, dejando espacio para la comida; no hagáis como yo que me emociono y luego no me caben los platos de comida ;-)

Pero dentro de lo moderado, podemos adornar la mesa con piñas, con bolas navideñas, con plantas de Navidad y bolitas rojas... ¿Y por qué no dejar un regalito en cada plato? Una mesa de celebración tiene que ser como vosotras la sintáis; no es necesario una vajilla o una cristalería carísima. Lo  importante es que sea especial y os invite a disfrutar de una velada de risas, conversaciones, brindis y buena comida. Aquí tenéis inspiración para todos los gustos. Espero que os ayude.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips