Vestidos de novia de Temperley London

viernes, 30 de enero de 2015

Me encantan los vestidos de novia de Temperley London. Esas novias bohemias y románticas me enamoran. Esta firma británica se ha convertido en poco tiempo en una de las más importantes. Su directora creativa, Alice Temperley pone especial atención en los detalles para crear diseños muy femeninos que la han situado en muy buena posición dentro de la moda nupcial británica.

Sus colecciones son muy exclusivas, tanto que sólo se venden en algunas tiendas en todo el mundo. Tanto es así que muchas famosas como Pipa Midlenton, Jennifer López o Demi Moore, han sucumbido a sus encantos.

Su colección 2015 aporta una visión un poco más moderna que otras ediciones, pero con ese toque romántico y soñador.

Taller de creación de chocolate con Kongoh

jueves, 29 de enero de 2015

Durante las semanas previas a la pasada Navidad acudí a varios eventos súper divertidos, como este taller de creación de chocolate de la marca Kongoh. Gracias a Petit Comité un grupo de bloggers pudimos elaborar nuestro propio chocolate, blanco, negro o con leche, combinado con los más diversos toppings: frutos secos, café, semillas, sal, pimienta, canela… a mi me dio por mezclar chocolate negro con sal y pimiento y la verdad es que me gustó el resultado, diferente e intenso, pero me gustó :-)

Me gusta esta marca de chocolate porque tanto su presentación como su sabor te traslada a África, de dónde es originario el cacao, y nos ofrece propuestas tan ricas como chocolate negro con jengibre; chocolate negro con chili; chocolate negro con pistachos, nueces, almendras y frambuesa; chocolate negro con pimienta; chocolate con leche con naranja y canela; chocolate con leche con almendras y naranja, chocolate con leche con chuches; chocolate con leche con almendra caramelizada; chocolate blanco con fresas y menta, entre otros.

El packaging es ideal, en pequeños saquitos como en los que se traslada el cacao y el etiquetado recuerda a las vestimentas de las tribus africanas. La gracia de este chocolate, para mí, es que lo presentan roto, a cachitos, y podemos elegir varios trocitos de todas sus variedades y elaborarnos nuestro propio saquito. Así podemos probar varias opciones. Además, podemos elegir entre varias tarjetitas con mensajes positivos para colgar del saquito y regalárselo a alguien especial.

Sin duda un regalo que encantará a los más golositos. Una experiencia de los sentidos, para disfrutar de los sabores y del chocolate, como un momento especial. Podéis encontrar Kongoh en centros comerciales. ¡No dejéis de probarlos todos!

10 vestidos rebajados para eventos de Zara

martes, 27 de enero de 2015

Siguiendo con los looks de rebajas para bodas y eventos, he seleccionado 10 vestidos, bueno, 9 vestidos y un jump suit, que me parecen muy llevables para un evento, más o menos formal, ya depende de los complementos con los que completemos el outfit. Todos son de Zara y su precio es, en todos, menos de 20 euros. 

Predomina el negro que me encanta, aunque a veces hay que ponerle color a los días; y topitos, los dots que no falten :-) De estos 10, hay 2 que ya cuelgan de mi armario. ¿Sabéis cuáles?

Vestidos para las novias más sexys de Berta Bridal

lunes, 26 de enero de 2015

Cada vez más, las novias buscan resaltar su lado más femenino en sus vestidos de boda. Diseños ajustados, escotes prominentes, espaldas abiertas, encajes y transparencias,.. y en este estilo, Berta Bridal se ha convertido en un ejemplo de esta forma de diseñar. Desde su taller de Tel Aviv crea personalmente las colecciones de  vestidos de novia más femeninos y espectaculares, marcando las tendencias a seguir en la moda nupcial.

Sus creaciones son una reinterpretación de los patrones tradicionales para vestir a una novia moderna y sensual. Sus vestidos ensalzan la figura de la mujer con sus diseños ajustados, sus glamurosas, largas colas, escotes en V y espaldas descubiertas. Sus vestidos están realizados con los mejores tejidos y encajes, decorados con modernos cinturones y lujosos apliques.  

Si os gusta este estilo, podéis encontar los diseños de Berta Bridal en Blanco de Novia. Entre los días 5 y 7  de marzo organizá un trunk show  con los mejores diseños de sus colecciones 2014- 2015 en el que las novias tendrán la oportunidad de unirse al selecto club de mujeres que vistan un Berta Bridal en su gran día.

10 maxivestidos rebajados de Mango para ser la invitada perfecta

miércoles, 21 de enero de 2015

Si hace tiempo que me seguís en mi andadura 2.0, sabréis que en época de rebajas me gusta recopilar en el blog algunos looks con los que podemos asistir a bodas y eventos y ser la invitada perfecta. En esta ocasión, nueva temporada de rebajas, no podía ser menos y aquí os traigo mi Top10 en maxivestidos de Mango para estar divina en cualquier celebración. Y lo más importante, a mitad de precio. Siempre os digo que aprovechéis las rebajas para encontrar esos chollitos para la boda que tenemos dentro de unos meses. 

Os he dicho 10 pero en realidad son 10+1 porque abro esta selección con un bonito y sencillo vestido largo que bien podría ser un vestido de novia sencillo o segundo vestido, y por menos de 30 euros. Espero que os guste el resto de mi selección. Hay para todos los estilos y preferencias: manga corta, manga larga, encajes, transparencias, lisos, estampados, ajustados, vaporosos... ¿con cuál os quedáis?

Alquila complementos para tus bodas y fiestas de invierno en Dresseos

jueves, 15 de enero de 2015
¿No os pasa que os compráis un modelito para una boda y luego se queda muerto en el armario porque no queréis repetirlo en otra boda? A mí me pasa constantemente. Y es una pena, porque acabo acumulando en el armario un montón de vestidos que no me puedo poner para ir a trabajar o para salir pero que no quiero volver a ponérmelo porque me apetece ir con otro look con el que no me he visto ya.

Por este motivo el sistema del alquiler de vestidos de fiesta y complementos me parece una opción muy a tener en cuenta. Actualmente proliferan u tipo de empresas que se dedican precisamente a esto, a alquilar. Desde chaquetas y abrigos a tocados, joyas y cinturones, Dresseos ofrece a sus clientas, una actual selección, siguiendo las tendencias, de accesorios que pueden combinar con sus looks en eventos y ocasiones especiales. 

Hay complementos se pueden alquilar a partir de 4,90 € en su showroom físico de Madrid o desde su tienda online, aquí, y recibirlos en menos de 48h en cualquier lugar de la península (excepto Ceuta y Melilla). La reserva mínima incluye 4 días de alquiler y puede confirmarse con hasta 3 meses de antelación.

Además de la posibilidad de alquilar vestidos de diseñadores exclusivos por una fracción de su precio en tienda, Dresseos pone a disposición de sus clientas accesorios que complementen sus looks de boda y fiesta en otoño. Entre estos complementos no podían faltar chaquetas, abrigos de pelo y estolas con las que ir de fiesta sin pasar frío y que ayuden a ocultar escotes en actos y ceremonias. 

Inauguración primera tienda Stenders en España

miércoles, 7 de enero de 2015

A finales del año pasado me invitaron a la inauguración de la primera tienda Stenders en España, que está localizada en el Centro Comercial Diagonal Mar, en Barcelona, muy cerquita de donde yo vivo, para mi perdición :-)

No sé si conocéis esta marca de cosmética natural y de elaboración handmade originaria de Letonia. Yo había oído hablar de ella, porque una de mis amigas vivió en Alemania mucho tiempo y utilizaba algunos de sus productos. Stenders inició su actividad en 2001 con la fabricación a partir de recetas tradicionales del que hoy es uno de sus productos emblemáticos, el jabón natural y cuenta con 228 tiendas en 23 países del mundo. 

Sus productos tienen un montón de olores súper ricos y muy duraderos: arándanos, frambuesas, fresas salvajes, uva, albaricoque, melón, pomelo, aguacate, manzana, granada, fruta de la pasión, aloe vera, gengibre, bergamota, chocolate, vainilla, canela, café, menta, lavanda, camomila, jazmín, rosa… en aceites esenciales, hidratantes, mantecas, exfoliantes, jabones o sales. Y os lo puedo asegurar porque los olí todos, uno por uno, gracias a las detalladísimas explicaciones de sus asesoras de venta. 

Tus fotos polaroid en una caja con Polabox

jueves, 1 de enero de 2015

Empiezo el año de una manera muy especial. Con una caja llenita de besos :-) Gracias a Polabox he podido probar su cajita de Navidad, llena de recuerdos y buenos momentos en formato polaroid. Me parece un regalo precioso además de muy especial.

El proceso es facilísimo. Desde su web o aplicación móvil podéis escoger las fotos que queráis para que formen vuestra cajita. Las fotos las escogéis desde la red social que queráis, en mi caso, las he escogido desde mi instagram (aquí) y vais siguiendo los pasos, muy sencillos hasta terminar el proceso. Y en 4-6 días la tenéis en casa. Las cajitas suelen contener 30 fotos con este formato polaroid tan chulo, en color blanco, aunque por un poquito más podéis ampliar el número de fotos y cambiar el color. Además también podéis añadir texto eligiendo el tipo de letra.

Para estas Navidades, Polabox ha creado una cajita edición limitada, de latón que además viene acompañada de una sorpresita muy dulce. Su precio es de 19,95. Pero también podéis adquirir la Polabox Clásica o la Polabox Amor, con una caja de cartón igual de bonita y cuyo precio es de 16,95.

La calidad de la foto es una pasada y el formato es muy chulo. Tiene infinitas posibilidades. A las scraperas seguro que os va a encantar. Podéis hacer álbumes especiales, hacer un mural con ellas en la pared, colgarlas de un corcho o de una cuerdecita con pinzas, o, ahora que es Navidad, ponerlas en el árbol.  

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top