viernes, 27 de febrero de 2015

#ShoeLoversCrush by MARYPAZ


Hace algún tiempo que colaboro con la firma de calzado y complementos, MARYPAZ, soy una #shoelover :-) Esta marca me gusta mucho porque crea colecciones muy de tendencia y actuales a las que podemos acceder todas. Sus precios son muy asequibles y tenemos modelos para todos los gustos. Además, es un lugar genial en el que encontrar calzado bonito para bodas y eventos a buen precio.

Hace unas semanas me propusieron una acción muy divertida. Desde MARYPAZ me pidieron que les presentara a una amiga blogger, #ShoeLoversCrush, y pasáramos una tarde divertida en una de sus tiendas probándonos botas, botines, zapatos... Y no se me ocurrió mejor compañera que mi amiga Mari Carmen del blog Por Ti Me Casare, me pareció una idea estupenda pasar un ratito juntas. Nos probamos un montón de zapatos aunque, en lugar de zapatos de boda, nos decantamos por unos botines preciosos, con flecos, que van a llevarse muchísimo esta primavera. Os enseño algunas fotitos que hicimos. 

jueves, 26 de febrero de 2015

Alquila moda en Rentalmode Barcelona


No sé vosotras, pero cuando yo voy a una boda con un look, no me lo quiero volver a poner en otra. Aunque las personas que vayan a asistir sean diferentes y no me hayan visto ya con ese vestido o esos complementos. Los modelitos que puedes ponerte para una boda no te los puedes poner, almenos como me gusta ir a mi, para otras ocasiones en tu día a día. Vestidazos, tocados de infarto, coronas de flores... al final acabo acumulando en mi armario prendas que no me suelo volver a poner y que me han costado un dineral. 

Así que cuando hace unas semanas descubrí Rentalmode Barcelona se me abrió el cielo. Se trata de un showroom en el que podéis alquilar looks para bodas y eventos. La oferta es súper amplia: vestidos largos y cortos, faldas, blusas, pantalones, monos... y un montón de complementos para completar el look: cinturones, clutchs, joyas, estolas de pelo... y como colofón, los preciosos tocados y pamelas de Nana Golmar. Todo se alquila, y os aseguro que el precio es muy muy asequible. Vamos, que por 100 euros vais a una boda o a un evento vestidas como divas y con todos los detalles con un look que comprarlo costaría muchísimo más, y como os decía, para dejarlo luego olvidado en el armario.

Tienen showrooms en varios puntos de la península. Estas fotos que véis son del de Barcelona, en el que estuve con mi partner in crime Verónica de Retales de Bodas. Nos lo pasamos pipa probándonos un montón de vestidos y complementos preciosísimos, con el asesorameinto de Joana, estilista y asesora de moda, que es un amor, y os ayudará a elegir el outfit que más os favorezca para brillar en cualquier evento.

miércoles, 25 de febrero de 2015

2a edición en Barcelona del evento para novios 'Mi Boda Rocks Experience'


A todos los novios que os caséis este 2015, o en adelante, os recomiendo que no os perdáis el próximo domingo 7 de marzo una nueva edición de Mi Boda Rocks Experience Barcelona, organizada por Mi Boda Rocks.

Supongo que si sois habituales al blog desde hace algún tiempo ya conocéis estos eventos para novios tan chulos. Se trata de un showroom con un montón de proveedores del sector nupcial, talleres súper interesantes para novios (podéis ver algunos de los que estarán aquí) y, además, sorteos geniales para vuestra boda. Aquí podéis ver mi post sobre la pasada edición.

La cita vuelve a ser en el Hotel Melia Sarriá 5*, de 11:00h. a 19:00h., y lo mejor es que es que tanto la entrada como la participación en los sorteos y talleres es gratuita. 

Los sorteos son sólo para novios, tenedlo en cuenta, podéis ir acompañados por familiares y amigos, pero a los sorteos sólo optan los novios. Cada miembro de la pareja tendrá su propio "Carnet de Novios" que deberá sellar en cada stand y entregar en la mesa de bienvenida y acreditaciones para participar en los sorteos, así que si venís los dos tendréis el doble de posibilidades de ganar un premio. Y es un sorteo por expositor, con regalos muy suculentos, así que tenéis muchas posibilidades de que algo caiga :-)

También podréis disfrutar de una exhibición de mesas de banquete de boda decoradas por wedding planners & designers. Me encanta esta parte. El año pasado eran preciosas, muy originales y con muchos detalles.

martes, 17 de febrero de 2015

Todo al rojo by Dresseos


¿Cómo habéis pasado el fin de semana de San Valentín? Yo soy de la opinión de que el día del amor debe ser todos los días, y no sólo a nuestro novio o marido, el día del amor está dedicado también a nuestros padres, abuelos, hijos, amigos, mascotas... almenos a mí me gusta creerlo. Aún así, todo lo que sea celebrar, bienvenido sea, ¿no creéis?

Rindiendo mi pequeño homenaje a esta fecha, hoy os enseño algunos looks de invitada perfecta de Dresseos con el color rojo como protagonista. El rojo es un color que me encanta, creo que favorece muchísimo, tanto a rubias como morenas, tanto a las que tienen la pile clara como las que la tienen más oscurita. 

Vestidos largos, cortos, monos... con complementos dorados y rojos, forman sin duda looks ideales para nuestras bodas y eventos. Espero que os sirvan de inspiración.

lunes, 16 de febrero de 2015

SORTEO Wedding Box de Mi Boda Rocks


Supongo que ya conocéis esta línea de cajitas de producto, en las que podemos encontrar muestras y producto real de moda, belleza, cocina... para poder probarlos. También existe una cajita para novias, la Wedding Box, de Mi Boda Rocks.

Se trata de una cajita que contiene 10 productos muy novedosos que seguro que os van a servir de inspiración para vuestra boda. Es un regalo ideal para esa amiga que se casa o, por supuesto, para darnos un capricho.

¿Y qué vais a encontrar dentro? 
  1. Unas bailarinas de Enrolladas, ideales para llevarlas en el bolso y para regalar a vuestras invitadas para que se cambien los tacones en el baile.
  2. Cinta con las iniciales Mr & Mrs de Una Boda Original.
  3. Kit de muestras de Hermanas Bolena para personalizar tu gran día
  4. Un jaboncito con olor de La Pompa que Ríe.
  5. Estuche de lágrimas de felicidad, pañuelo de papel para poner en la ceremonia de Hecho por Kit.
  6. Pay-Pay de bambú de Promesa by Isabella,
  7. Una muestra de cajita para guardar los regalitos de los invitados con una bolsa de etiquetas muy románticas de Selfpackaging, 
  8. Una preciosa flor artesanal en su cajita, de Añaquinos de Papel, expertas en el arte del origami-papiroflexia.
  9. Cucurucho de Arroz de color de Riz Pluie,
  10. Un CD con piezas musicales de Músicos Madrid, músicos profesionales para la amenización de bodas y eventos en Madrid y alrededores.
Y ahora viene lo mejor, y es que gracias a Mi Boda Rocks podéis ganar una Wedding Box con todos estos regalitos que os he detallado. ¿Mola, no?

viernes, 13 de febrero de 2015

It's raining BDay


El día de mi boda daban lluvias, y yo estaba ya casi mentalizada de que iba a ser una "novia mojada, novia afortunada". Al principio me lo tomé mal, supongo que como toda novia a la que le llueve el día de su boda. Me iba a mojar los pies, mi vestido, mi cola... sí lloré. Lo cierto es que las semanas antes de la boda derramé muchas lágrimas, por varias cosas, pero bueno, el parte meteorológico para mi día B fue uno de los motivos. 

Con el paso de los días me fui mentalizando que un poco de agua no iba a arruinar uno de los días más bonitos de mi vida. "Sí se moja, pues ya secará". Al final hasta me parecía mágica la lluvia, romántica... y entonces empecé a ver fotos de novias y novios bajo la lluvia, y mi cabeza empezó a aceptar de buena gana que mi boda fuera pasada por agua. Lo único que no me gustaba era que mis invitados iban a estar un poco incómodos, con los paraguas. Pero todo el mundo me decía que no me preocupara, que la barra de mojitos lo compensaría todo.

Al final, ¿sabéis qué? Pues que no llovió. Esa tarde del 7 de octubre de 2011 llovió en Barcelona un poquito, pero yo me casé a 30km, y allí no llovió. Vale lo confieso, fue una liberación y una felicidad inmensa. Pero desde entonces, tengo una pequeña espinita, y es que, aunque no cambiaría mi día soleado por nada, me encantaría tener fotos como estas, con mis botitas de lluvia amarillas, mi paraguas, chapoteando en los charcos... no lo descarto, en algún momento tengo que volver a sacar mi vestido de su funda y bailar bajo la lluvia vestida de novia. Lo haré, y os lo enseñaré :-)

jueves, 12 de febrero de 2015

Cómo hacer un Mug Cake

Hacer un Mug Cake

Hace muchos meses descubrí, gracias a la videobloguera Isabel Llano, conocida en la blogosfera como isasaweis, algo que me llamó muchísimo la atención. Isabel hacía en menos de 10 minutos un bizcochito la mar de apañado al microondas y con una taza. 'El Bizcotaza' lo llamaba ella, pero, en realidad, si buscáis por la red este genial invento, lo conoceréis como Mug Cake.

Pensad que estáis en casita, por la mañana para desayunar o después de comer, en la sobremesa, que os apetece un capuccino y algo dulce. Y no tenéis nada en la despensa. Pues con cuatro ingredientes una taza y menos de 10 minutos os podéis hacer un rico bizcocho de chocolate.

Para hacerlo necesitamos;
  • 1 huevo
  • 40g. mantequilla
  • 40g. chocolate de repostería
  • 20g. harina
  • 20g. azúcar
En una taza echamos el chocolate en trozos con la mantequilla y lo fundimos al microondas removiendo y mezclando. Añadimos el azúcar, removiendo y mezclando bien. Luego el huevo, hasta que veamos que todo se va espesando y por último, la harina.  Meteremos la taza en el microondas 2 minutos a máxima potencia y ya tenemos un riquísimo bizcocho de chocolate para acompañar nuestro café.

Y si queréis, podéis añadir a la mezcla vainilla, frutos secos, fruta… y espolvorearlo con cacao en polvo o azúcar glass. ¿Lo habéis probado?

miércoles, 11 de febrero de 2015

Gins de 5th + chuches de Happy Pills


¿Os gusta el Gin Tonic? Conozco a muchos y, sobre todo, muchas, que me dicen que cómo puedo tomar esta copa. Os confieso que no me gusta de siempre. Tampoco sé cuándo me empezó a gustar. Creo que fue algo que me inculcaron mis madrileños compañeros de trabajo de la agencia :-) Ahora me he vuelto una sibarita total de esta bebida. Me encanta tomarme de vez en cuando un "copazo" pero bien, es decir, en su copa balón, con una ginebra buena, una tónica buena, su rodajita de pepino, sus granitos de pimienta, un poquito de cardamomo y clavo... mis amigos me dicen que soy un poco piji, pero yo creo que cada vez más esta bebida, así, con sus complementos, se ha ido introduciendo en las habituales para el momento "la copa". Lo digo también en las bodas. Una barra de Gin Tonics es una opción a estudiar. Más si yo estoy invitada :-)

Todo esto os lo digo porque hace unos meses, me invitaron a un taller de cata de Gin Tonic, con chuches de Happy Pills para acompañar. Las Gins de 5th son absolutamente experienciales. Se adquiere una base London Dry Gin tridestilada, de gran calidad y se somete a un proceso de infusión con diferentes botánicos y frutas para conseguir sabores nunca vistos hasta ahora en el mundo Gin. Hasta el momento las ginebras eran mayoritariamente secas y cristalinas, pero las de 5th revolucionan este concepto, introduciendo color y sabor. 

Podemos encontrarlas en espacios gourmet o webs especializadas y su precio, para su calidad, es bastante asequible. Os las recomiendo. Además, tienen un pack de regalo chulísimo, como el que veis en la foto que abre el post, con una botella de Gin 5th, un botecito de chuches de Happy Pills y un vale para alquilar una peli en Waki TV. El regalo perfecto y plan para San Valentín.

martes, 10 de febrero de 2015

Bodas de cine con los vídeos de Sergio Goncharoff



El vídeo de boda es, seguramente, uno de los recuerdos más fieles de lo que sucede el día de la boda. Las fotos son importantes, pero tanto o más tener un documento con imagen y sonido que recoja las risas, las lágrimas, los suspiros... de una boda. Y que, después de los días, los meses, los años, podamos volver a ver y nos traslade a aquel día mágico y lleno de felicidad, rodeados de familia y amigos.

La oferta puede ser amplia, pero no todos los videógrafos son capaces de ofrecer un trabajo diferente, con alma y de calidad. Al final, el vídeo de la boda es un recuerdo para toda la vida y tenemos que saber muy bien en qué manos dejamos esta tarea tan importante.

Nuestra boda estuvo dedicada al cine, en honor a la pasión que siente mi marido por el séptimo arte y nuestra banda sonora, Breakfast At Tiffany's. Por eso me encantó conocer el trabajo de Sergio y Luz, de Sergio Goncharoff, un estudio especializado en vídeos de bodas y familiares desde 2007, cuyo estilo y sello de identidad es el "cine de boda", una de las ultimas tendencias en mundo audiovisual aplicada a las bodas.

El cine de boda tiene otra visión del mundo de las bodas. No hay poses, todo es mas natural y dinámico. La grabación se hace con dos cámaras DSLR como mínimo que ofrece mucha mas riqueza en los planos y diferentes ángulos al escenario. Y luego, en la edición y post producción del vídeo de boda se aplica técnicas cinematográficas que convierte la cinta en una película de cine.

lunes, 9 de febrero de 2015

SORTEO #PolaboxAmor de Polabox


Y como lo prometido es deuda aquí os traigo, con motivo de San Valentín, el sorteo de una caja #PolaboxAmor de Polabox para que podáis pediros una caja con 30 de vuestras fotos favoritas en formato polaroid, como hice yo y os conté aquí y aquí. El proceso es sencillísimo y desde vuestro ordenador o móvil podréis acceder a vuestras redes sociales y, desde allí, escoger vuestras prefes para configurar vuestra cajita. 

Para participar en el sorteo tenéis que:

Para participar tenéis que:
  • Seguir en Facebook a MyWeddingLab.

  • Seguir en Facebook a Polabox.


  • Compartir el sorteo en Facebook mediante la imagen de la página de Facebook.
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.


jueves, 5 de febrero de 2015

Regala una Polabox por San Valentín


Y vuelve el 14 de febrero. No soy de las que celebre mucho San Valentín. Está claro que no necesitamos un día concreto para decirle a la o las personas que queremos "Te Quiero". Pero tampoco me parece mal, mientras sea celebrar, bienvenido sea. Hoy os enseño mi Polabox Amor, de Polabox, un regalo que me parece ideal para regalárselo a nuestro San Valentín :-) 

Ya os enseñé la Polabox Navidad, que podéis ver aquí. Para esa ocasión elegí 30 fotos diferentes, 30 fotos de mis mejores besos, que Polabox se encargó de poner en formato polaroid. La verdad es que esa temática hubiera sido ideal para el día de San Valentín. Pero esta vez he elegido otras fotos muy muy especiales. Mis fotos de boda. ¿Sabéis que yo no tengo álbum de boda? Las fotos de mi boda me las hizo un compañero de trabajo fotógrafo. Y no había más dinero para hacer un álbum como los típicos de boda. No me da ningún apuro decirlo. No money, no álbum. Pero no nos importó y siempre pensamos, "bueno, más adelante ya vemos". Estoy muy contenta de no haber hecho un álbum de boda porque, y no sé si os ha pasado, pero hay personas de mi boda que ya no están en mi vida. Cosas que pasan, supongo. La gente viene y va. Es así. Y en aquel momento eran personas importantes, y estaban porque tenían que estar. Pero no me apetece, sinceramente, tenerlas en un libro y velas cada vez que quiera recordar los momentos de mi boda.

Así que este San Valentín le voy a regalar a mi marido, gracias a Polabox, nuestro mini álbum de boda. He elegido 30 fotos, las 30 más especiales de nuestra boda, sólo mi marido y yo, sólo tú y yo, y voy a hacer un pequeño álbum sólo nuestro. Os lo enseñaré cuando lo termine.

lunes, 2 de febrero de 2015

7 looks de invitada perfecta de Dresseos


Poco a poco vamos entrando en la época de bodas y es momento de ir pensando en esos looks y estilismos de invitada que vamos a llevar. Hoy os enseño 6 looks de Dresseos para, sin duda, convertirnos en la invitada perfecta. 

Ya sabéis que Dresseos es un showroom de alquiler de vestidos y complementos para bodas, fiestas y ocasiones especiales. Estos 7 modelos son de rabiosa tendencia, coloridos, con la espalda descubierta, faldas vaporosas, escotes en pico y elegantes encajes. Vestidos con un corte sencillo, que se adaptan a la silueta femenina, y se puedan adornar con accesorios como cinturones metalizados o tocados con hojas. Espero que os sirva de inspiración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips