Sorteo kit de belleza de Herbalife

martes, 28 de abril de 2015

Hoy os traigo un nuevo sorteo, con motivo de El Día de la Madre, para que se lo podáis regalar a una de esas maravillosas mamis que hay en el mundo :-) Se trata de un kit como este, como veis súper completo, de la gama cosmética de Herbalife. Seguro que la marca os suena por sus productos de ayuda al control de peso y mejora de la nutrición. Yo no los he probado, pero tengo amigas que sí y están muy contentas con los resultados.

Lo que no sabía es que Herbalife también tiene una gama cosmética muy completa, como este kit avanzado de cuidado de la piel que yo estoy probando y que también vais a poder probar una de vosotras. A simple vista ya veis que el packaging es muy bonito y elegante, pero os cuento qué productos contiene:
  • Un gel limpiador suavizante con Aloe.
  • Un tónico revitalizante herbal.
  • Una crema hidratante de día.
  • Una crema revitalizante de noche.
  • Un sérum minimizador de líneas.
  • Un gel de ojos reafirmante.
  • Una crema de ojos hidratante. 
Un kit muy muy completo para una rutina diaria de belleza. os lo recomiendo también como regalo para el Día de la Madre. A mami le encantará seguro.

Pon un fotomatón en tu boda con YaFotomatón

lunes, 27 de abril de 2015

Me habéis oído decir muchas veces que si me volviera a casar, cambiaría algunas cosas en mi boda. Mejor dicho, añadiría. Como por ejemplo, un fotomatón. Lo tengo clarísimo. Hace algunas semanas mi compañera María José Cayuela de Blog Moda Bebé y mi partner in crime en Trends And Fashion, fuimos a visitar a los chicos de Cuatro Ases, y probamos algunos de sus servicios más demandados para bodas y eventos: el fotomatón, el karaoke y el photocall

A mi me encanta hacerme fotos, ya lo sabéis :-) Y disfruté como una niña con sus fotomatones. Tienen dos tipos de máquinas para alquilar: una más vintage, con su cortinita y su ranura para las monedas en la que entras y te sientas (como las típicas máquinas de fotos del metro en las que nos hacíamos antaño las fotos para el carnet), y otra más convencional, en la que nos situamos de pie, delante de la máquina. El procedimiento es muy sencillo: nos colocamos, elegimos el tipo de foto que queremos (filtros, con marcos, con dibujos... hay un montón de opciones), nos colocamos correctamente, miramos a la cámara y... ¡a sonreír! 

Las fotos salen en tiras de 4 fotos y 2 tiras de cada, con lo que una tira se la pueden llevar los invitados y la otra, por ejemplo, se la quedan los novios. Incluso con todas las fotos que se hagan los invitados de la boda, el equipo de Cuatro Ases ofrece la posibilidad de hacer un álbum y que los invitados dejen también una pequeña dedicatoria a los novios, a la niña que hace la comunión o al cumpleañero. El servicio también incluye atrezzo como gafas, pelucas, sombreros... para hacerlo más divertido. Y para que no haya ningún problema, un técnico está en todo momento para explicar el procedimiento y ayudar a los invitados. El fotomatón también ofrece la posibilidad de dejar un mensaje grabado en vídeo para los novios o los homenajeados, y luego recoger todas esas muestras de cariño en un formato digital, junto con las fotos, y tener un precioso recuerdo para siempre. Tenéis más información aquí. No os perdáis este vídeo y veréis lo bien que nos lo pasamos María José y yo haciéndonos fotos. 

En la corte de 'El Rey Cuervo' de Royal Couture

jueves, 23 de abril de 2015

Cuando conocí a Alassie, la diseñadora de Royal Couture, enseguida vi que sus creaciones no eran nada convencionales. Y la verdad es que, en ocasiones, se agradece mucho ver algo diferente, arriesgado, transgresor. Porque hay mujeres para todos los estilos, y también, hay mujeres que, en ocasiones, quieren verse totalmente diferentes a lo que están acostumbradas.

Vais a entender perfectamente lo que os digo viendo la nueva colección de Royal Couture, El Rey Cuervo, dedicada a una mujer misteriosa y elegante, pero a la vez atrevida. Corte clásico inspirado en las actrices de cine negro y una apariencia dramática y sensual.

Largos vestidos de gasa, terciopelo o tul, combinados con encajes y plumas. Dominan los colores negros, mezclados con rojos, dorados y blancos. Las plumas aplicadas a corsés interiores que modelan el cuerpo. Algunos vestidos llevan arneses incluidos a modo de tirantes o de detalle decorativo como falso arnés interior.

Además, se incorporan diferentes complementos como hombreras de plumas desmontables, aplicables a cualquier prenda, tanto en negro como en blanco, y los arneses llevados como accesorio o bien aplicados a los trajes en cinturones dobles o tirantes. Un homenaje al misterioso personaje literario que reina en la magia en la novela Jonathan Strange & Mr. Norrell de Susanna Clarke, inspirándonos en sus extravagantes bailes.

Estas espectaculares fotografías de la colección están hechas por la fotógrafa Eva Ribot, tomadas en el Zoo del Pirineo, una reserva natural de aves autóctonas de la zona que co-protagonizan la sesión como majestuosos anfitriones.  No os perdáis el vídeo de making of. Si os gusta, ya os avanzo que muy pronto me vais a ver con algunos de sus diseños :-)

3 propuestas para ser la invitada perfecta de Poète

miércoles, 22 de abril de 2015

Acudir a un evento con el look perfecto, elegante y con estilo es el objetivo de toda invitada que se precie. No siempre es fácil. Por ello, hoy os enseño 3 looks ideales de la colección Spring-Summer de Poète, una firma que me gusta mucho.

Colores limpios, que conviven con colores intensos como: rojos, naranjas o azulones están en el ADN de esta colección. Las líneas puras se mezclan con complementos, que cobran relevancia en esta temporada estival. Mini vestidos, maxi vestidos y monos, conjuntados con accesorios como collares, pulseras y cinturones, con influencias de los años 50 y 60 marcan la diferencia. Además, el concepto mix and match entra en juego y es el encargado de romper los monocromáticos.

Así fue la segunda edición de Mi Boda Rocks Experience Barcelona

martes, 21 de abril de 2015

El pasado mes de marzo volví a participar en uno de los eventos que más me gustan, Mi Boda Rocks Experience, de Mi Boda Rocks, primero, porque creo que a nivel de oferta está genial y muy bien planteado. Un showroom para novios en el que, en una mañana o una tarde, se puede salir con un montón de ideas y contactos de proveedores que os serán de gran ayuda si estáis organizando vuestra boda. Y por otro lado, porque siempre es un place volver a ver a las organizadoras, Sonia y Cristina, a las que admiro mucho y les tengo un gran cariño. Es un placer siempre trabajar con ellas.

Esta era la segunda edición en Barcelona, y tengo que decir que fue incluso mejor que la del año pasado y, además, fue genial encontrarme con amigas del colegio o con ex compañeras de trabajo que iban a buscar inspiración para sus bodas o la de algún familiar. Otra de las cosas que me gusta mucho de este evento es que los novios pueden acudir a talleres gratuitos muy interesantes y de mucha utilidad en lo que respecta a su día B. En esta edición volví a impartir un taller sobre protocolo, tradiciones y costumbres en las bodas y agradezco mucho a todos los novios que asistieron su atención y su predisposición. Espero haberos ayudado y que apliquéis (o no :-) ) muchas de las cosas que os expliqué.

Pero Mi Boda Rocks Experience no se detiene y este fin de semana, el domingo, tendrá lugar una nueva edición en Valencia así que si estáis por allí no dejéis de ir. Os lo pasaréis genial y saldréis con un montón de ideas. Además... ¡hay un montón de sorteos! Tenéis más información, así como la forma de solicitar vuestra entrada gratuita, aquí. Gracias Sonia y Cristina por contar conmigo una vez más. 

Regalos para el Día de la Madre de Polabox + Sorteo

domingo, 19 de abril de 2015

Siempre me ha parecido algo absurdo esto de celebrar un día al año "El Día De...". Todos los días son buenos para decirle a papá, a mamá, a nuestro amor... lo mucho que lo queremos y lo importante que es en nuestra vida. Pero por otro lado, siempre pienso que, aunque tenga que ser así todo el año, estos días son bonitos para hacerlo más, si cabe. Si sois de los habituales, ya sabéis que para mí mi madre es alguien muy muy muy especial, Como para todos, ya me imagino. Pero mi mamá, desde hace 20 años, hace también el papel de papá. No os explicaré todo lo que pasamos y todo lo que aprendimos de aquella terrible experiencia. Pero os aseguro que se lo merece todo, todo el cariño, todo el amor y todos los regalos del mundo. 

Tengo una madre que se merece toda mi admiración, toda mi adoración, todos mis halagos. Por eso, cuando me preguntan a qué cantante, actor, deportista... admiro, yo siempre contesto lo mismo: a mi madre. Los demás no hacen mucho más que yo: trabajar (algunos más y algunos menos) y hacer su trabajo bien (algunos más y algunos menos). Pero mi madre, mi madre es mejor que David Copperfiel. Mi madre hace magia. Lleva 20 años haciéndola y nadie lo sabe, sólo yo, porque mi madre no sale en la televisión ni en las revistas. Mi mamá no ha tenido una vida fácil, desde pequeñita, seguro que como muchas de las mamis de las que estáis leyendo esto ahora mismo. Pero ha sido tan trabajadora, tan luchadora, tan positiva... lo tengo clarísimo. Es la única figura que se merece mi admiración y respeto.

Cada día intento regalarle algo: una llamada, una sonrisa, un beso, un café con croissant... ella no quiere mucho más, pero a veces, es necesario algún regalito, no hace falta gastarnos una fortuna, para decirle que estoy infinitamente agradecida por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí.

Bienvenidos al Moulin Rouge. Baila Tu Boda & MyWeddingLab return

jueves, 16 de abril de 2015

Una vez alguien me preguntó sobre sin qué no podría concebir la vida. La música es una de esas cosas a las que me costaría renunciar. Las que lleváis un tiempo por aquí conocéis mi pasión por las artes escénicas y por el baile en particular. Como digo siempre, quise ser artista y me quedé en periodista, que al menos, acaban igual :-) Bailé durante muchos años pero tengo una lesión en el hombro y lo tuve que dejar. Aún así, a veces encuentras a alguien que, aunque sea por un momento, te permite volver a recordar viejos tiempos. 

El equipo de Baila Tu Boda realiza una labor para mí muy especial: enseñar a bailar a los novios. Y más que enseñar a bailar, lo que hacen es ayudarlos a realizar con éxito ese baile nupcial con el que desearían sorprender a sus invitados. El baile de la boda no tiene que ser un mal trago, ni tampoco una frustración. Tiene que ser divertido, emotivo, cómplice, mágico... No hace falta ser Fred Astaire ni Ginger Rogers. Sólo hay que querer, apetecer hacerlo. Y, por suerte, si no sabéis por dónde empezar, cómo hacerlo, Vanessa y su equipo os pueden ayudar. Estáis en buenas manos, os lo aseguro. Vanessa se dedica al baile desde los 16 años. Es una persona metódica, organizada, generosa, imaginativa, tenaz y constante, considerada, cariñosa, comprensiva... Nada que ver con la profe de Fama :-) 

Hace ya tiempo que colaboro con ella y con su equipo para mostraros un poquito de esa magia, de lo que podrían hacer por vosotros para encontrar vuestro baile perfecto. Si recordáis, hace más de un año os enseñaba una coreografía muy divina junto a su equipo de bailarines. Podéis recordar mi particular Vogue con ellos aquí.

Gafas de sol Ray Ban de Opticalling

miércoles, 15 de abril de 2015

Desde hace muchos años soy miope. Necesito gafas o lentillas o no soy nadie, Vamos, que no veo tres en un burro como diría mi madre. Por ese motivo, para mí la óptica ha sido siempre un segundo hogar. Ya os podéis imaginar la cantidad de monturas, cristales graduados, lentillas, líquidos, gafas de sol que han pasado por mi vida. Y ya sabéis también, que estos productos, baratos que digamos, no son. Hoy os hablo de un tema diferente a lo que son las bodas, pero que también interesan a esas novias y novios que, como yo, necesitan gafas o lentillas para ver. Y a los que ya están casados o solteros también.

Hoy quiero hablaros de Opticalling, una óptica en internet con una gran variedad de productos y modelos de óptica y siempre con una atención profesional de ópticos optimetristas. Podéis encontrar un montón de monturas de gafas normales y de sol, y, además, también graduarlas online. 

Tenéis un montón de marcas top y, además, muchísimos modelos. Comprar es facilísimo, envían rapidísimo en los modelos que tienen en stock (también al extranjero), admiten cambios y devoluciones y los precios son realmente buenos. Podéis encontrar descuentos de hasta del 50%.

Cuando me invitaron a probar su servicio, la verdad es que me pasé horas navegando por sus modelos de gafas, me gustaban tantas... y al final escogí estas gafas de la marca Ray Ban. Es el modelo Jackie Ohh que podéis encontrar aquí. Me encantan, con esa montura tan retro y los cristales verdes característicos de la marca. ¿Os gustan?

La romántica boda de Juliet y Kirill con los videógrafos Sergio Goncharoff Visuals

martes, 14 de abril de 2015

Si tuviera todo el tiempo del mundo, estoy segura de que me pasaría horas y horas viendo vídeos de boda. Me encantan. Sobre todo cuando son como una mini película de cine. Hoy os quiero enseñar una boda romántica donde las haya, con unos novios guapísimos y con el Mediterráneo como testigo de excepción. Es obra de Sergio Goncharoff Visuals, de los que ya os he hablado en alguna ocasión (aquí y aquí). Luz y Sergio están especializados en la cinematografía de boda, un estilo que me gusta muchísimo, ya que los vídeos de boda que realizan no son nada tradicionales, sino que crean la auténtica película del día de vuestra boda. 

Estos videógrafos en Alicante, trabajan sobre todo la zona del Levante pero se desplazan a cualquier punto del país. Y precisamente en Alicante, en Villajoyosa, es donde se desarrolla esta preciosa y romántica boda que os enseño hoy.

De boda con Dolores Promesas

martes, 7 de abril de 2015

Con la llegada de la primavera, hay que empezar a pensar en cómo ser la invitada perfecta en las bodas que se aproximan de amigos y familiares. En función del horario de la celebración, el protocolo tiene diferentes exigencias; ir de corto o de largo, llevar tocados o sombreros... Además, nuestra comodidad es un factor esencial del que no podemos olvidarnos.

Dolores Promesas nos propone una selección de prendas donde podemos encontrar tejidos fluidos en vestidos largos camiseros que caen con delicadeza sobre el cuerpo de la mujer, estampados florales en relieve, escotes asimétricos y diferentes largos para que puedan adaptarse a tus necesidades. Los tonos dorados y pastel son los protagonistas de esta propuesta, junto con otros colores, tan en tendencia, como el rojo o el fucsia. Sin lugar a duda, esta temporada, la línea Heaven de Dolores Promesas nos hará soñar con diseños únicos y elaborados cuidando el detalle al máximo.

Vestidos para novia de Hoss Intropia

lunes, 6 de abril de 2015

Cada vez más existen novias que para el día de su boda descartan los vestidos considerados tradicionalmente de novia, para elegir otros más sencillos low cost, igualmente bonitos, pero que resultan más económicos, En ceremonias civiles, bodas en la playa o la montaña, o incluso segundos vestidos, algunas de las marcas más conocidas saben de esta demanda y, por ello, incluyen en sus colecciones estacionales vestidos muy próximos a las novias, largos, cortos, boho, muy sencillos o con pedrería... 

Hace unas semanas pude conocer de cerca la nueva colección de Hoss Intropia y me quedé fascinada con algunos de sus vestidos. porque los encontré muy ponibles como vestidos de novia. Las fotos no les hacen justicia; yo que los vi en directo os puedo decir que son mucho más bonitos. Me parece una opción estupenda para aquellas novias que no quieren gastar mucho dinero en su vestido, pero sin renunciar a un vestido precioso. Os enseño algunos de esos modelos para que os inspiréis. 

Los secretos de la novia 10

miércoles, 1 de abril de 2015

Uno delos grandes privilegios que tengo en mi trabajo es poder conocer día a día de cerca a grandes e importantísimos profesionales de muchos sectores. La semana pasada pude disfrutar de una estupenda mañana hablando sobre belleza para novias con  dos personas que están en contacto diario con novias, la Directora del Centro de Estética RAME, Marina Rulló y el reconocido maquillador David Molina (del que soy muy fan, aquí momento groupie jajaa). Con ellos conocí algunos de los secretos de belleza previos al día de la boda para ser la novia 10 y que hoy quiero compartir con vosotras. ¡Tomad buena nota!

Durante los meses previos a una boda, las novias entran en un periodo habitual de crisis por el estrés que generan los innumerables preparativos. Ello es debido a que la planificación de una boda no es una tarea fácil y esos efectos se ven reflejados en el cuerpo de la novia, siendo las señales más visibles de la piel y el rostro. Toda mujer quiere lucir radiante el día más importante de su vida, y por ello es necesario empezar a tiempo los cuidados de belleza para estar perfecta y sentirse bien.

Uno de los casos más frecuentes con los que se encuentra David Molina, y cualquier maquillador, es que las novias la semana previa a la boda presentan una piel estresada y con imperfecciones. Frente a esta situación muchos maquilladores recurren a maquillajes densos y excesivamente cubrientes, lo cual supone un gran error.

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top