viernes, 17 de julio de 2015

5 motivos por los que poner un photocall de Photocallblog en tu boda


A todo el mundo le gusta hacerse fotos. Vale, no es verdad. Hay gente, mi marido es un perfecto ejemplo de ello, que odia las fotos. Todavía me echa en cara de vez en cuando que, según él, lo tuve 2 horas en la boda haciéndose fotos sin poder estar con su familia y sus amigos.

A mi me gusta, no sé por qué, y eso que de pequeña las odiaba y siempre ponía morros o eso dice mi madre. Quién lo diría ahora, que veo una cámara y me emociono :-) pero reconozco que eso de ponerse delante de una y posar, es decir, poner "cara de foto", no es fácil para todo el mundo.

Pero estamos hablando de una foto formal. La cosa cambia cuando se trata de fotos más distendidas. Porque, y eso lo tengo claro, todos tenemos un pequeño payaso dentro al que le encanta salir de vez en cuando, y es ahí, precisamente, donde entra en juego el photocall.

martes, 14 de julio de 2015

Sorteo caja deco boda con fotos polaroid de Cheerz


Hoy quiero compartir con vosotr@s otra idea que creo que es muy buena para hacerle un regalo original para los novios. Cada vez vemos bodas más personalizadas, más handmade. Seguro que ya todos conocéis a Cheerz (antes Polabox) y su servicio de impresión en polaroid que a mi me tiene fascinada. De hecho, me estoy haciendo mi álbum de boda así. Prometo enseñaros el resultado.

En su web podéis encontrar un montón de productos para imprimir los momentos más especiales de vuestra vida: pósters, cuadros, imanes, cajas... Y lo mejor es que para la boda, Cheerz os ofrece 3 productos buenísimos y síper útiles: invitaciones, agradecimientos y la Boîte à Déco, de la que hoy precisamente os voy a hablar.

Esta preciosa cajita os permite imprimir en formato polaroid o cuadradas entre 100 y 250 fotos para decorar vuestra boda. Además también contiene una bolsa con 250 pincitas y un cordel de 5 metros para colgarlas. Podéis decorar con ellas alguno de los rincones de vuestra boda con fotos de vuestra historia. Seguro que a los invitados les encantará. También podéis utilizarlas para el seating plan o en el photocall. Se me ocurren un montón de opciones.

lunes, 13 de julio de 2015

Una boda al aire libre bajo las estrellas


No puedo imaginar qué puede haber más mágico que una boda bajo las estrellas. Da igual que sea verano o invierno. Las bodas al aire libre siempre son soñadoras, independientemente de la época del año. Y esta, celebrada en el precioso espacio de La Tria, es uno de esos ejemplos.

Consol y Dani son unos alegres y enamorados novios que decidieron darse el Sí, Quiero en este lugar rodeados de naturaleza, balas de paja y caballos. La novia, vestida de Barea Barcelona, escogió el rosa para sus complementos, como los zapatos, el ramo de novia o el tocado, una bonita corona de Lito & Lola.

Los detalles (o detallazos) no faltaron en esta boda en la que la novia sorprendió a su ya marido con una moto como regalo de bodas. Las hay originales, sí señor :-) También estuvieron presentes las divertidas chapas de Mr. Wonderful, un photocall personalizado con pelotas de pádel (gran afición de los novios) y, para la cena al aire libre, unas mantas personalizadas para las invitadas. Pero yo aún estoy alucinada con la decoración de Inhio, que adornaron el cocktail al aire libre con guirnaldas de luces y paraguas de flores.

jueves, 9 de julio de 2015

Inspiración con las novias de Beba's Closet y tocados Le Touquet


Hoy quiero enseñaros algo de inspiración de la mano de los preciosos vestidos de novia de Beba's Closet y los delicados tocados de Le Touquet. Creo que el tandem y la combinación es perfecta. Con esas coronas delicadas de flores y con formas de hojas. La cartelería es de Mamen Viciana de BAG Accesorios, y las fotografías de Cristina Díaz.

martes, 7 de julio de 2015

Sorteo 3 lotes de belleza de Beter para el verano

¿Qué lleváis en vuestras bolsas de playa o piscina? Desde hace un mes yo he incorporado a la mía 3 productos de la marca de belleza Beter de los que hoy os voy a hablar. 

Betty Brow es un nuevo concepto de pinza de depilar dos en uno que permite cepillar las cejas además de depilarlas. Me gusta la precisión de la pinza, que coge hasta los pelitos más rebeldes. My Pot, un envase ideal para el baño, el gimnasio y para llevar de viaje, ya que tiene un tamaño de 89 ml, apto para el equipaje de cabina. Es de silicona, muy agradable al tacto, fácil de rellenar, con válvula antifugas y una ventosa en el dorso que permite adherirla a cualquier superficie. Y Deslía, un cepillo que desenreda el cabello sin tirones ni encrespamiento, gracias a sus púas flexibles en dos tamaños. Además protege las cutículas y evita la pérdida de cabello, incluso sin acondicionador. Se presenta en tres versiones con diferentes mensajes simpáticos en su dorso: "Ni un pelo de tonta", "Y yo con estos pelos" y "Péinate que viene gente". Me encanta, porque yo tengo el pelo muy largo y me va genial para mis jornadas de playa y piscina.

lunes, 6 de julio de 2015

Desayuno a domicilio para los novios de Matías Buenos Días


Que llamen a tu puerta y aparezca un súper desayuno a domicilio para dos es, sin duda, la mejor manera de empezar el día. Matías Buenos Días se dedica precisamente a eso, a endulzar las mañanas de todos aquellos que tienen la suerte de recibir un detalle como este.

Es su web podréis encontrar algunas cajas de desayuno ya montadas, pero también podéis hacerla vosotros mismos, con todo aquello que os apetezca: zumo, bollería, fruta, embutido, refrescos, chuches, bombones, cava, tés, yogurt, mantequilla y mermeladas riquísimas, panecillos, galletas... Además, le podemos añadir también tazas y pegatinas con mensaje, flores y prensa.

Me parece un regalo original para novios, por ejemplo, para la misma mañana de la boda, que el novio y la novia, cada uno en la casa en la que se estén preparando, reciban un suculento desayuno para coger fuerzas para el gran día que les espera. Incluso a la novia le podemos adjuntar una rosa y su revista femenina favorita para que la ojee mientras la peinan y la maquillan, y al novio le podemos enviar un periódico deportivo, por ejemplo. También podemos adjuntar una nota, deseándoles a ambos que disfruten de su último desayuno de solteros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips