lunes, 31 de agosto de 2015

La invitada perfecta con vestidos de Esprit


Y así, casi sin darnos cuenta, llegamos al final del mes de agosto. Pero eso no significa ni que se termine el verano, ni mucho menos, las bodas. De hecho, septiembre y octubre son mis meses favoritos para casarse, y también para asistir a una boda como invitada, porque todavía hay mucha luz hasta tarde y la temperatura es muy agradable, ya que todavía no hace frío pero tampoco ese calor agobiante de los meses más veraniegos.

Así que para esas bodas que todavía nos quedan antes de terminar el año, hoy os he preparado una selección de vestidos de Esprit para ser la invitada perfecta. La marca norteamericana nos ofrece una gran variedad de estilos en moda y complementos y de entre toda la oferta de vestidos he hecho una selección de aquellos que me han gustado para una ocasión especial, como lo es una boda.

Espero que os sirva de inspiración, porque hay para todos los gustos: en colores más claros, más discretos, diferentes medidas y formas según nuestro cuerpo y lo que más nos favorece... pero todos perfectos para hacernos sentir estupendas.

jueves, 27 de agosto de 2015

Sorteo gafas de sol de Mr. Wonderful + Miss Hamptons


Y algo azul... azul como estas gafas de sol fruto de la última colaboración de Miss Hamptons y Mr.Wonderful. Seguro que ya las habéis visto aunque podría ser que no os hubiera dado tiempo a haceros con ellas porque a las pocas horas de lanzarlas a la venta online, se agotaron.

Se trata de la nueva colección de gafas con tres modelos chulísimos, muy veraniegos, y con el toque wonderful hasta en el más mínimo detalle. Y como todavía es verano, todavía nos quedan muchos días de sol, muchas cervecitas en el chiringuito, mucha piscina y muchos paseos, hoy os traigo este sorteazo, de mi modelo favorito, el 'Margarita'. 

Este modelo tiene una montura mate en color navy con las patillas terminadas en rosa. Las lentes están polarizadas en color rosado y en una de las patillas está inscrita la frase "Hoy estás radiante".

lunes, 24 de agosto de 2015

Una boda en la montaña entre girasoles


El verano me ha traído a la mente cada día bodas en la playa, junto al mar, justo antes de la puesta del sol. Sin embargo, estas últimas semanas en las que el tiempo ha cambiado un poco en la ciudad, trayendo días más fresquitos, he pensado mucho en lo bonitas que son las bodas en la montaña, entre naturaleza viva, como la que hoy os enseño.

Ari y Javi se conocieron gracias a un erasmus y aunque dicen que las relaciones a distancia no funcionan nunca, no es el caso de esta historia transoceánica que acabó en boda. Una boda preciosa entre girasoles organizada desde la distancia en la que se mezclaron tradiciones catalanas y panameñas.

Con el Hotel HUSA Sant Bernat del Montsey de escenario, los novios imaginaron junto a los wedding planners Perfect Day WP un montón de detalles únicos y personales: barra de limonada, sobres de confetti, pai-pais para las invitadas, velas personalizadas, un mapa para dejar mensajes, mermelada casera para los invitados, una riquísima mesa dulce, una mesa en U, un nidito de amor coronando la tarta nupcial, photocall con pelucas y accesorios divertidos... Y junto a ellos, los videógrafos Bésame Tonto y las fotografías de 274 Km.

martes, 18 de agosto de 2015

Vestidos de novia de Mango de rebajas 2015


Todos los años echo un vistazo a las rebajas en busca de vestidos de novia económicos para enseñaros. Las que sois habituales, sabéis que siempre me fijo en Mango, porque en sus rebajas se pueden encontrar vestidos que bien podrían ser de novia, una novia que no quiere un vestido tan convencional, o que quiere un segundo vestido para el baile.

Aquí encontraréis unas cuantas opciones, que podéis comprar online (eso sí, rápido porque quedan pocas tallas) y que abarcan muchos estilos: largos, cortos, de tirantes, con mangas, con encaje, sencillos, más formales... y todos tienen ahora mismo precios inferiores a los 50 euros. Espero que os ayude a encontrar un vestido diferente para vuestra boda :-)

lunes, 17 de agosto de 2015

Una boda de verbena al aire libre


La vida es una verbena, que decía Lucía Be, pero una boda... una boda también. El verano es, sin duda, ideal para las bodas al aire libre y las cenas bajo bombillitas de luz y farolitos.

Como en esta boda en Mas Pujol que hoy os enseño, y en la que los novios se encargaron de la decoración, hasta el más mínimo detalle: banderines, pompones, bengalas... una auténtica verbena de verano. El vestido de novia es de La Sposa, el catering de Sauleda y las fotografías de Laia Ylla Foto.

miércoles, 12 de agosto de 2015

SOS, despedida de soltera a la vista


Hace mucho que quería escribir este post. Nunca encontraba el momento ya que siempre había un contenido más de actualidad y que primaba. Pero como este mes es tranquilito y yo estoy en la ciudad trabajando, creo que ha llegado la hora de hablar de algo de lo que tengo una opinión muy bien formada: las despedidas de soltera.

Yo no voy a despedidas de soltera. O más bien voy a muy pocas, sólo a aquellas razonables. Este es un post personal, con una opinión personal extraída de mi experiencia. Espero que nadie se moleste, ni pretendo que nadie se de por aludida. Sólo quiero expresar mi opinión en "mi casa", en mi espacio, que para eso es mío :-)

lunes, 10 de agosto de 2015

Una boda con aire francés en Bilbao


He estado dos veces en Bilbao. Una vez por algo bueno, trabajando, haciendo un reportaje para una revista sobre una cadena hotelera. Y otra vez, para algo no tan bueno; una despedida definitiva, un hasta siempre. Oigo a mucha gente decir que Bilbao es una ciudad triste y no estoy de acuerdo. Es una ciudad especial. Y esa bruma gris es puro romanticismo si lo trasladamos al terreno del amor. Incluso cierro los ojos y cuando los abro y veo las espectaculares fotografías de Sara Lobla en el caserío de Olagorta pienso que estoy en algún lugar a las afueras de París. 

Marta y Mauri llevaban 10 años amándose y decidieron sellar su amor con una boda muy especial, en un entorno mágico, Ella no puede estar más bella con un vestido de ensueño de Laure de Sagazan con escote en la espalda y unos maravillosos tocados corona de Summa Cruz. No aptos para novias que quieran pasar desapercibidas.

De todos los detalles de esta celebración merecen una especial mención especial el maravilloso rolls royce de 60 por hora y el tipi de Tipiland Factory. Otros proveedores de la boda: Traje novio: Swing Madrid, Wedding Planner: Itziar Ortuondo, Hotel: Hotel Embarcadero, Ramo: Masshiro, Vestidos invitadas: Beba´s Closet, Papelería: Invitarte, Anillo pedida: Good After Nine, Alianzas: Perodri, Bolsos invitadas: Mércules, Joyas regalo invitadas: Inés Susaeta, Decoración floral: Vayco, Make up & Hair: Amaia Lauzirika.

lunes, 3 de agosto de 2015

Vestidos de novia con un toque parisino


París es pura inspiración. También para los vestidos de novia. "Una novia debe llevar su vestido como si fueran sus vaqueros preferidos,sintiéndose libre y cómoda". Esta es la visión del traje de novia que supuso el éxito de Evelyne Delaroche, Chantal y Monique Joubert,las fundadoras de Cymbeline, hace 40 años.

Hoy escriben una nueva página de la historia de la moda nupcial acompañadas por jóvenes talentos a través de su nueva casa Atelier Emelia Paris, un nuevo título de tres palabras,tres hermanas,para el vestido del momento más bello en la vida de una mujer. Nuevo enfoque con diseños artesanales realizados en su taller situado en Nemours, a 60km de París.

Es allí donde reinterpretan el traje de novia, comprometiéndose a aliar la alta costura francesa con sus inspiraciones del momento. Muy ligadas al saber hacer francés, colaboran con artesanos como los del encaje de Calais o los bordadores Villers Outréaux en Francia, pero también con los productores de tejidos italianos y españoles para los mikados, los tules o incluso la organza de seda. Su material predilecto,el encaje de Calais,que modelan hasta el infinito,con un toque de modernidad.

La marca se puede encontrar en Eugenia Santiago, en Barcelona; Arras en Bilbao y Pamira en Santander.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips