Sorteo wedding pack para novios de Termix

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tanto si somos más o menos presumidas (también va por los chicos), el día de la boda todos queremos vernos guapísimos. Los cuidados de belleza son un punto importante en el día B de cualquier pareja y por eso hoy os quiero hablar de una marca que he conocido recientemente y también os traigo un sorteazo.

Termix es una innovadora empresa dedicada a la fabricación de utensilios de peluquería. Lo que me gusta de esta marca que he podido conocer de cerca es que no hace las cosas porque sí, sino que ponen sus más de 20 años de experiencias al servicio de la tecnología para mejorar la calidad de sus productos y el cuidado y respeto por el cabello. He probado algunos de sus productos y puedo asegurar que esto que os explico es así.

Colección de fiesta de Cristina Tamborero

jueves, 24 de septiembre de 2015

Desde que la conocí, he querido ser una CT girl. Novia ya no va a poder ser, que llego tarde, pero sí que espero serlo como invitada, porque me enamora su colección de fiesta. Cristina Tamborero diseña piezas de líneas sencillas y cortes románticos que buscan ensalzar la feminidad de la mujer. 

Las piezas confeccionadas por Cristina Tamborero ponen el foco en los acabados y poniendo énfasis en todos los pequeños y cuidados detalles, creando vestidos de ensueño en tejidos nobles con exquisitos bordados a mano.

Una boda en un castillo y una novia Jesús Peiró

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Recuerdo una vez, en una entrevista de trabajo, la recruter miró mi currículum y me dijo: "jo, sí que has trabajado". No supe si tomármelo a bien o a mal, pero os diré que estoy orgullosísima de mi CV, de todas y cada una de las hojas que tiene, y que yo no soy de las que pensaba en un trabajo de por vida, en el que empezara como becaria y me acabara jubilando.

Sí, he trabajado en muchas empresas y para muchas empresas, más grandes, más pequeñas, y en todas he aprendido algo. Profesionalmente (y diría personalmente también) soy el resultado de ese cúmulo de experiencias. No todas han sido buenas, ya os lo digo, algunas han sido malas malísimas, pero de todas he aprendido y de todas me he llevado algo bueno.

Postboda en El Born de Barcelona

martes, 22 de septiembre de 2015

Conozco a Penélope desde el último año de instituto, aunque entonces no reparamos la una en la otra, ni siquiera creo que habríamos imaginado que, tiempo después, seríamos amigas de verdad. Siempre cuento que fue en los años de universidad, cuando las dos cogíamos muchas veces el mismo tren, a la misma hora, y allí, entre vías y estaciones nació nuestra relación. 

Así lo expliqué, hace un poco más de una año, en la boda de mi amiga, a todos presentes. Penélope estudió Turismo en el hotel/escuela de la Universidad Autónoma de Barcelona y yo Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Todavía me acuerdo de aquellas tardes en las que me saltaba alguna clase (ejem, ejem) y subía hasta el hotel, que se encontraba a cinco minutos, a tomarme un café con mi amiga. Fue una época de muchas experiencias, de descubrir cosas nuevas, y lo mejor es que, aunque pasó el tiempo, ella se marchó al otro lado del charco, volvió, ya no había tren, ni universidad, a pesar de todo, seguimos compartiendo eso que llaman vida.

La Duquesa Te Invita, evento para novios

viernes, 18 de septiembre de 2015

Si os casáis próximamente y necesitáis un poquito de ayuda para preparar vuestra boda perfecta, apuntad en la agenda el día 3 de octubre en el Hotel Wellington, Madrid, porque LaDuquesa Te Invita al evento nupcial más exclusivo en el que vais a encontrar las últimas tendencias nupciales para vuestro gran día: belleza, moda, decoración, diseño… todo lo imprescindible para diseñar vuestra boda soñada, mientras disfrutáis de un catering continuo durante todo el evento y de música en vivo.

En este evento personalizado podréis ser atendidos y asesorados personalmente por algunas de las firmas más prestigiosas del sector, y conocer de primera mano muchos proveedores para la completa organización de vuestra boda.

Ritual Lovers, la nueva colección de Otaduy

martes, 15 de septiembre de 2015

La tangente de la vida entre lo cotidiano y lo mágico son los rituales; el primer café con leche de la mañana, los atardeceres en Cadaqués, las despedidas después de un largo verano… Son estos momentos los que constituyen el viaje que emprendemos a través del amor; un paseo entre buganvilias para reencontrarnos.

Otaduy ha creado su última colección, Ritual Lovers, inspirándose en el espíritu mediterráneo, lo bucólico de los rituales y la magia de lo común….contemplando los detalles podemos encontrar la belleza de la rutina. Del mismo modo que podemos besar de forma diferente y única, Otaduy vuelve a hacer de las espaldas descubiertas, los guipures y las gasas de seda elementos distintivos de la firma.

Los beneficios del colágeno para las novias

lunes, 14 de septiembre de 2015

Seguro que no soy la única, pero yo hay épocas en las que soy un cromo. Se me cae el pelo a puñados, tengo la piel apagada, me salen granitos, se me rompen las uñas... El estrés, el exceso de trabajo, los nervios, el cambio de estación, la mala alimentación... principalmente es lo que me provoca todos estos síntomas que os enumero.  

Y no sé vosotras, pero yo me canso de tomar cuarenta cosas que se supone que van bien para cada uno de estos síntomas, y, además, tienen un sabor a rayos. Pero hace unos meses estoy probando algo que me ha funcionado súper bien, que he incorporado a mi rutina, y que os quiero recomendar, sobre todo a las novias, para que lo incluyáis en vuestro planning de belleza previo a la boda. 

¿Habéis tomado alguna vez colágeno? El colágeno es una proteína que compone los tejidos de la piel, las uñas, el cabello, los tendones y el resto de tejidos conectivos. De hecho, más de un 70% de nuestra piel está formada por colágeno. Mejora la hidratación, la firmeza, la fuerza y la elasticidad de la piel, las uñas, el cabello y el resto de tejidos que lo contienen en su composición.

Sweet messages, un dulce regalo para los novios

martes, 8 de septiembre de 2015

Soy una enamorada de los pequeños detalles. A mí no se me gana con grandes y carísimas cosas. A mí me regalan algo hecho con amor, con mimo, personalizado, que se nota que esa persona ha pensado en mí y yo lo agradezco mucho más y hace más ilusión que cualquier otra cosa. 

Por eso me ha llamado mucho la atención la propuesta de Sweet messages, nacida de dos nostálgicos emprendedores barceloneses (me encanta la idea de que sean dos hombres, tengo que decirlo) que se han propuesto llenar el mundo de mensajes dulces.

Sweet messages ofrece la posibilidad de enviar mensajes de todo tipo a través de chuches y bombones. Con un packaging chulísimo en forma de bocadillo de diálogo que cuando se abre está lleno de dulces y un mensaje muy especial del remitente, Eso sí, sólo se pueden utilizar 140 caracteres (como en Twitter), porque los tiempos cambian y los soportes también, y ahora hay que aprender a decir lo que se siente en menos palabras, las importantes, al fin y al cabo.

Sesión de fotos en familia con mascota by Keisy&Rocky

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cuando a mi bandeja de entrada llegó un email de la fotógrafa María Cano, de Keisy&Rocky, diciéndome que hacía 2 semanas que había perdido a Keisy, su perrita, lloré. Soy así. Cuando se trata de peluditos, no lo puedo evitar. Nunca la ví, nunca conocí a Keisy, pero en ese momento era como si una pequeña parte de mí, por dentro, se encogiera.

Y entonces, pasó lo que me ocurre algunas veces, que me imaginé ese día, ese fatídico día que llegará más pronto de lo que yo desearía, en el que mi pequeña Kira ya no estará, y ya no habrán más fiestas al llegar a casa, ni más rabito muñón moviéndose, ni más besitos de lengüina, ni más rasquis de tripita... Sé que será difícil, muy difícil. Sé que me costará superarlo, seguramente más de lo que me ha costado superar otras pérdidas.

Kira ha sido el mejor regalo que me han hecho nunca, de largo. Ya lo sabéis, no es la primera vez que os lo digo. Mi vida es mucho mejor desde que está en ella. Las tardes de invierno, de sofá y mantita, con un cacao calentito, enroscada junto a mí mientras esperamos que mi marido vuelva de trabajar; las siestas de verano nariz con hociquito, los paseos de despejarse y pensar persiguiendo palomas, las sesiones de morder orejitas y trufa... Cómo era aquello... ah! Sí... "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro". Pues tal cual. Algunos se creen que estoy chalada. Y a mí me parece que los chalados, rarunos y oscuros son ellos. No sé cómo ni dónde, pero quiero tatuármela, para verla toda mi vida, cuando ya no esté, y recordar cada segundo que ella me regaló, seguramente sin ella saberlo, los años más felices de mi vida. Sí, ya, vendrán otros años felices, de otras maneras, pero estos... estos no los olvidaré jamás. Sé que sólo los y las que tenéis peluditos sois capaces de entenderme.

Las novias multivestidos del verano 2015

jueves, 3 de septiembre de 2015

El verano nos ha dejado, entre otras muchas cosas, un montón de novias. Algunas de lo más conocidas, las que vemos cada día en el las páginas de las revistas y con un denominador común. Todas ellas han sido novias multivestidos. Es decir, que en su boda han utilizado más de un vestido.

No sé qué opináis vosotras de esto. ¿Os gustaría llevar más de un vestido en vuestra boda? A mí no. Bueno, a ver, ahora que ya me he casado y veo un montón de vestidos de novia que me encantan, sí que pienso que me gustaría casarme otra vez con otro vestido. Pero yo tengo el mío, el único, el que llevaba mi nombre. Y no hubiera querido ninguno más. Podéis verlo aquí y leer su historia. 

Me parece que el vestido de novia es algo muy especial como para tener que repartir esa sensación en dos o tres partes. Por no hablar de lo que para mí es un estrés, el ir cambiando de vestido, de peinado, de tocado... durante un día que lo que tienes que hacer es estar tranquila, relajada y disfrutar de cada momento, porque pasa muy rápido, y no perder ni un segundo en cambios de vestuario, que no estamos en un desfile de moda ni en un musical de Broadway. Y ni qué decir de la parte económica.

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top