Una boda fusión con "mucho azul"

miércoles, 28 de octubre de 2015

Conozco bien el Hotel La Mola Mas Bonvilar, en Terrassa, porque en los años que trabajé en la agencia de comunicación era una de nuestros clientes. Es un lugar precioso para organizar y vivir una boda. Y esta boda fusión medio inglesa medio española enmarcada en este paraje me cautiva.

David y Ashlee son una pareja inglesa que idearon una boda repleta de detalles, con aire español, con jamoncito, queso, vinito, flamenco y rumba. De verdad que no puede gustarme más. El catering y la deco es de 21 de marzo, con un riquísimo gastrobar estilo picoteo, al aire libre bajo un manto de lucecitas.

Los novios tienen dos hijos, niño y niña, preciosísimos, y a mi me maravilla que el "algo azul" de esta boda sea precisamente el novio y el niño. ¿Se puede ser más sweet? Las fotos son de 274Km Fotografía.

Escapada romántica de aniversario al Hotel Dolce Sitges

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Os he hablado alguna vez de mi pavor al veloz paso del tiempo? Increíble que ya hayan pasado 4 años desde nuestra boda. Y bueno, ya ni recuerdo aquel tiempo que estaba sin mi marido. 14 años juntos... No soy consciente de ello, nada consciente. No me da la sensación de que haya pasado tanto tiempo, porque aunque Gardel cantara que "20 años no es nada...", sí son, sí. En fin, que al final mi conclusión siempre es la misma; más vale que hayan pasado los años que no haber tenido la oportunidad de que pasaran.

También os he contado varias veces que los horarios de mi marido y los míos y nuestras profesiones son un poco caóticos, además de ocuparnos de nuestra casa, de las compras, de las clases, de vida las social, dormir (muy importante para mí)... y muchas veces resulta complicado tener ratitos para nosotros, Por este motivo cada vez más intentamos rascar y buscar esos días nuestros, para disfrutar de nosotros sin pensar en teléfonos, en partidos de fútbol, en clientes... Así que celebrar nuestro cuarto aniversario de boda era la excusa perfecta para pasar todas la horas posibles juntos.

Un novia tatuada made in Argentina

miércoles, 21 de octubre de 2015

Sol es argentina y Cristian catalán. Se conocieron gracias a un grupo de amigos y se casaron en Barcelona, en Más Badó, entre las montañas, en una ceremonia al aire libre rodeados de invitados emocionados y entregados, hasta de 4 patas. 

Existen muchos tipos de novia, pero Sol es de esas novias rompedoras y al margen de convencionalismos. Una novia poco convencional que el día de su boda decide lucir sus tatuajes, al igual que lo hace cada día. Estoy enamorada de su ramo de flores con cactus y suculentas, obra de Flowers By Bornay. Una maravilla. Las fotos, tan personales, son de Alejandro Richter.

Contra el cáncer de mama con Skeyndor #HuellasSolidarias

lunes, 19 de octubre de 2015

Todavía recuerdo como si fuera ayer el día que mi amiga Eli me dijo que le habían detectado un cáncer de mama. Me dijo: "te tengo que decir una cosas pero tu no te asustes. Tengo un bulto en el pecho pero no pasa nada porque me voy a curar". Y se curó. De esto hace casi 3 años y mi amiga Eli está limpia de esa cosa mala que se llama cáncer.

Conocí a Eli durante los años de universidad. Las dos estudiamos Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Eli es una persona alucinante: tranquila, calmada, buena, cariñosa, inteligente, positiva siempre, risueña, bonita... Vamos, el tipo de personas de las que, como os he contado alguna vez, he decidido rodearme en esta vida. La quiero mucho.

Nunca hubiera dicho que Eli estaba malita. Ella decía que era como un resfriado constante. Durante ese proceso siempre la vi tan bien, tan positiva... y seguro que pasó miedo y seguro que lloró, pero yo no lo vi. Las sesiones de quimio seguro que fueron horribles, pero yo siempre vi a Eli como si no pasara nada. Recuerdo que me dijo un día: "para qué voy a estar mal. Si estoy mal la gente se preocupa y llora y me mira con pena. Necesito que me miren como siempre y que no se preocupen. Con que me preocupe yo ya es suficiente". Esas palabras se me quedaron grabadas.

Sorteo Instax Mini 25 de Fujifilm

jueves, 15 de octubre de 2015

Parece mentira que ya hayan pasado 3 años desde que decidí abrir este espacio dedicado al mundo de las bodas, aunque con el paso del tiempo se ha convertido en mi pequeño rincón en el que me asomo al mundo y soy libre para expresarme, contar y mostrar lo que me gusta y lo que me inspira.

Hoy mi blog cumple 3 añitos, aunque eso de escribir y contar historias lo hago desde hace cerca de 15 años como periodista en prensa, radio, agencias... y unos 7 como blogger, aunque no aquí, sino para otros. Cosa que sigo haciendo, pero también conmigo y con mi blog, con MyWeddingLab. 

Estos 3 años al frente de él han sido fantásticos, me han regalado momentos maravillosos, vivencias preciosas, proyectos y colaboraciones increíbles y, sobre todo, me han traído al camino a gente excepcional, de la que me nutro y aprendo cada día y con la que me río y me lo paso genial.

Cómo elegir el anillo de pedida perfecto

miércoles, 14 de octubre de 2015

Mi pedida de mano no fue bajo la Torre Eiffel en París, ni paseando en góndola por los canales de Venecia, ni en el último piso del Empire State en Nueva York. Mi pedida de mano fue en casa, en pijama, la noche de Reyes. Y fue perfecta.

Desde ese día siempre llevo mi anillo de pedida, un sencillo solitario de oro blanco con un pequeño diamante. Muy yo, muy cómodo, muy discreto y precioso :-)

Y es que, aunque no lo parezca, elegir un anillo de pedida no es algo tan sencillo y tan al azar como, a priori, pudiera parecer. Hace un par de años, en mi último viaje a Salamanca junto a mi marido, buscábamos una joya especial y llegamos hasta las Joyerías Aresso. Allí me indicaron algunos tips a la hora de escoger el anillo de compromiso perfecto que hoy quiero compartir con vosotras, y con vosotros principalmente jejeje, porque estoy segura de que os van a resultar muy interesantes.

Una boda de emociones en Sant Lluís de Rístol

viernes, 9 de octubre de 2015

Una boda puede significar muchas cosas, pero sobre todo, una boda representa emociones en estado puro. Esta boda celebrada en Sant Lluis de Ristol, un precioso lugar perdido en las montañas, está llena de sentimientos, de besos, de lágrimas, de sonrisas, de miradas de complicidad, de caricias, de abrazos... y todos captados por las cámaras de 274Km.

Además de sentimiento, esta es una boda repleta de detalles, con las maravillosas letras luminosas de 27 lletres, sillas decoradas con flores y corazones, un libro de firmas con polaroids, una refrescante barra de limonada, abanicos para las invitadas, un sitting de lo más colorido, música en directo, una deliciosa mesa dulce... y mención especial para la joya de corona de flores que lleva la novia de Sweet Boheme, que me parece una exquisitez.

Mis 5 zapatos de novia favoritos

martes, 6 de octubre de 2015

Tengo que confesar que, si me volviera a casar de nuevo, le daría mucha más importancia de la que le dí a los zapatos. Mis zapatos de novia eran muy bonitos sí, pero demasiado "de novia", con lo que no han vuelto a salir de la caja desde el día que me casé.

Y ya os digo, eran unos peeptoes sandalia con un lacito delantero, muy lady y muy coquetos. Pero seguramente hoy escogería un zapato que pudiera reutilizar, aunque el precio fuera un poquito más elevado. Y ya puestos a pedir, elegiría uno de mis 5 fetiches.

Una boda romántica en el castillo de Tamarit

domingo, 4 de octubre de 2015

Hace unos días os enseñaba las preciosas fotos post boda que Nuria de Let's Get Married Barcelona le había hecho a mis amigos enélope y José María, aquí. Conocía el trabajo de Nuria pero todavía no la había conocido personalmente. Al cabo de dos días fui la becaria aventajada en una de las bodas de Sweet Wedding, y... ¿quién era la fotógrafa de esa boda? Yo es que soy muy de la alineación de planetas y del karma, así que pienso que no fue casualidad y que el destino ya me anunciaba que pronto conocería a Nuria.

Hoy quiero enseñaros otra de sus bodas, una celebración llena de emociones en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, con Rebeca y Joan como protagonistas. La emoción y la energía de esta pareja traspasa la imagen y llega al corazón.

Escapada romántica con Pierre & Vacances

jueves, 1 de octubre de 2015

Mi marido es periodista deportivo en una emisora de radio nacional, con lo que su trabajo no entiende mucho de horarios ni calendarios. Es decir, no trabaja de 9h. a 18h. de lunes a viernes en una oficina. Muchas veces ni yo misma sé cuando se va ni cuando va a volver, ni dónde está. También es cierto que yo no soy muy amante de "las pelotas", fútbol principalmente, y no sé cuando hay partido, cuando no lo hay...

Y luego mi trabajo desde hace unos años no se ciñe tampoco a un horario concreto. Mi madre me dice: "hija, siempre estás trabajando" y lo cierto es que como me gusta mucho lo que hago, no me doy cuenta de que existe un mundo más allá del portátil y que yo solía tener una rica vida social. Y que la tengo, pero a veces me he pasado el fin de semana sin quitarme el pijama en casa trabajando, sin darme cuenta, y ha llegado el domingo por la noche con mi cara de: ¿pero cómo? ¿qué mañana ya es lunes otra vez? Que mi marido trabaje los findes retransmitiendo partidos ayuda a que eso pase. De hecho ahora mismo son las 21.24h. y yo estoy trabajando y mi marido aún no ha llegado :-)

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top