lunes, 23 de noviembre de 2015

Vestido sencillo para novia de ceremonia civil


Cuando este precioso vestido estilo lencero llegó a mi, enseguida, no sé por qué, lo asocié a una novia civil. A esas novias que no quieren una gran boda, ni quieren vestirse de novia propiamente. Es súper sencillo pero los detalles que tiene en la parte del pecho y en los puños de las mangas le dan un toque muy muy especial. Además, tiene bolsillitos (me encantan) y una caída muy bonita. Es comodísimo y creo que sienta genial. 

Es de la marca Vila y lo llevé en un evento, con medias negras y zapatos negros; pero me lo imagino con una media transparente y unos zapatos espectaculares tipo Jimmy Choo o Manolo Blahnik, cualquiera de los que os enseñé en este post, aquí; un recogido bajo y desenfadado o una trenza despeinada y con algún detalle. Creo que es un look de novia sencilla perfecto, y muy asequible. 

Lo publiqué en el blog en el que hablo de moda, Trends & Fashion, pero quería enseñároslo aquí, por si alguna de vosotras se inspira y lo toma como idea. En el blog de moda hablaba de lo bien que encaja un vestido blanco en invierno; así que a las no novias os invito también a coger ideas.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Colección 2016 vestidos de novia de Jenny Packham


Los vestidos de novia de Jenny Packham son vestidos ligeros que huyen del diseño  clásico de princesa.  Apuesta por novias sofisticadas con sus propuestas vintage con un toque años 20, sin olvidar a aquellas mujeres que buscan un vestido de novia más vaporoso que les transmita una imagen más dulce y romántica.

Sus composiciones son equilibradas, con cortes rectos y  poco voluminosos que huyen de los tejidos ajustados. Destaca el movimiento y  la caída de las faldas debido a la calidad de las sedas que las componen.  En contraposición, y para compensar sus diseños, la diseñadora añade piezas en pedrería de cristal de Swarovski junto con tiras de lentejuelas creando diseños únicos para vestir a la novia más elegante.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Amuletos para bodas de Pure Intentional


Ya os he contado alguna vez que tengo una amplia y variada trayectoria profesional de la que estoy muy orgullosa. Es decir, que he trabajado en muchas empresas y, como también os he dicho, de todas guardo algo bueno. Como Dominique. De hecho, este blog existe gracias a ella.

En la vida es muy importante rodearse de gente positiva y con luz. Seguramente, todos nos hemos encontrado alguna vez con esa gente oscura, negativa, tóxica... una gente que, como yo siempre digo, nunca han llegado a cumplir sus sueños y les molesta rematadamente que tú cumplas los tuyos. Por ello los desprecian, te dicen que ya eres mayor y que te dejes de tonterías. Necios. En cambio, hay otras que te empujan a ellos, como hizo Domi. Y una mañana en la que diluviaba en Barcelona, en un momento en el que yo estaba muy triste porque me había llevado un disgusto importante, con un café delicioso y unas tostadas de jamón serrano con tomate, creamos mi blog.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Vestidos de novia románticos de Rembo Styling


Cuando Neus me contactó a través de Linkedin (benditas RRSS) para enseñarme las marcas nupciales que representa, aquí en España, en Italia y en Sudamérica, Marylise & Rembo Styling, me quedé enamorada de los vestidos de novia románticos y sencillos de Rembo Styling.

La marca nació en Bélgica, en una empresa familiar, 'Le Chapeau', en Amberes. Hoy en día, ya son 4 las generaciones que trabajan en esta empresa. Lo que más me gusta es que son vestidos de novia sencillos, pero a la vez con detallitos preciosos y súper cuidados, siguiendo y adaptando las últimas tendencias con materiales de alta calidad. Se trata de vestidos de líneas muy femeninas, sin volúmenes, ligeros, sin grandes ornamentas, muy sutiles, pero preciosos para mi gusto. Ideales para novias que quieran casarse en la playa o en un entorno rural y no estar pendiente ese día de su vestimenta y se sientan libres y comodísimas. Un estilo muy cercano al boho y al vintage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips