jueves, 31 de diciembre de 2015

Un Año Más, MyWeddingLab & Baila Tu Boda


Tal cual. Uno más y me parece, como cada 31 de diciembre, algo increíble. Que mal llevo esta velocidad vertiginosa que no sé en qué momento empezó a apoderarse de las manecillas de mi reloj. Pero resulta que sí, que han pasado 365 desde la última vez que reparaba en ello. 2015 ha sido otro gran año, por supuesto con sus bajones, sus momentillos complicados, sus lagrimitas, sus disgustos... pero sobre todo con sus risas, sus éxitos, sus amaneceres y sus puestas de sol, sus lugares, sus personas... Recuerdo que empecé el año tomando decisiones, siguiendo eso en lo que tanto creo de que, en la vida, hay que hacer lo que a uno le hace feliz. Ahí radica el éxito. No en ganar más dinero o tener un modelo mejor de teléfono. Esto lo explica genial en sus clases mi amiga y compañera de batallas María José de Blog Moda Bebé, con quién no trabajo, sino que me divierto.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Gana un vale de 50 euros para gastar en Showroomprive.es


Ho, Ho, Hooooo! ¿Qué tal se ha portado el gordito tripón de la barba? Espero que estéis pasando unos días muy buenos y felices, con vuestros peques, vuestra familia, vuestros amigos, vuestras mascotas... con los que más queréis. Yo ya sabéis si seguís mi Instagram @MyWeddingLab, que ando algo malita, y como no me estoy quieta y en la camita, que es lo que debería hacer, aún arrastro este gripazo que me tiene un poco a medio gas, Pero... ¡no va a poder conmigo!

Y hoy quiero haceros un regalo y ponerme el gorrito de Mamá Noel, para traeros este sorteo, porque quiero que os deis un caprichito para vosotras o para quién queráis; para mamá, para el marido, para la novia, para esa amiga del alma... Hoy quiero sortear un vale de 50 euros para gastar en la shop online Showroomprive.es. ¿Qué os parece?

lunes, 21 de diciembre de 2015

All I Want For Xmas Is You... y alguna otra cosa


A veces, me gustaría tener una barita mágica, tocar a la gente con ella y quitarles todas sus tristezas y sus preocupaciones. Hace unos años, cuando en los trayectos de metro, autobús o tren no iba trabajando como hago ahora, fantaseaba a menudo con que encontraba la lámpara de Aladino y me rompía la cabeza pensando en qué tres deseos le iba a pedir al genio.

Mi gran preocupación era cómo aprovechar al máximo esos tres deseos, para que me cundieran lo máximo posible. Por ejemplo, pensaba en que uno de mis deseos sería que se cumplieran todos lo deseos de la gente buena y de buen corazón. Así con un solo deseo podría hacer muchas cosas y llegar a mucha gente. Otro deseo, por ejemplo, sería que desapareciera toda la gente mala y que hace daño. Y también, uno de los deseos quería utilizarlo para mí. Al genio le pediría que me devolviera a mi padre, que es lo que más podría desear. Pero entonces pensaba que mejor le iba a pedir que todos aquellos que habían perdido a alguien querido, lo tuvieran de vuelta. Aunque por un momento me preguntaba si no iba yo a causar un cataclismo mundial... y entonces recapacitaba y decía, "bueno, pues si no es para siempre, que vuelvan por 24 horas". Volver a tener un día entero a mi padre sería como mil deseos juntos cumplidos.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Decoración mesas navideñas


Una de las cosas que más me gusta cuando hago comidas o cenas en casa para mis amigos y familia es decorar la mesa. Copas de colores, bajoplatos, servilletas colocadas de manera especial, velas... y si esto ya lo trasladamos a la decoración de mesas navideñas, imaginación al poder.

En este post quiero enseñaros algunas mesas decoradas de Navidad, para que os inspiréis para estos días de fiestas, de comidas y de cenas navideñas. Podemos hacer mesas especiales con mil detallitos; eso sí, dejando espacio para la comida; no hagáis como yo que me emociono y luego no me caben los platos de comida ;-)

Pero dentro de lo moderado, podemos adornar la mesa con piñas, con bolas navideñas, con plantas de Navidad y bolitas rojas... ¿Y por qué no dejar un regalito en cada plato? Una mesa de celebración tiene que ser como vosotras la sintáis; no es necesario una vajilla o una cristalería carísima. Lo  importante es que sea especial y os invite a disfrutar de una velada de risas, conversaciones, brindis y buena comida. Aquí tenéis inspiración para todos los gustos. Espero que os ayude.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Xmas wedding love: shooting navideño con novios


La época Navideña es una de las más bonitas para una sesión de fotos en pareja. El muérdago, acebo, rusco,  las poinsettias, las velitas, los panettones, el champán, dulces, regalos... un picnic navideño de lo más romántico. Y es que todo el año es genial para el amor, pero la Navidad... ¡más todavía!

Este shooting navideño con novios del fotógrafo Diego Egusquiza en Torres de Elorz con decoración de Bespoke Taller de Eventos me ha enamorado. La novia lleva vestido y tocado de Victoria Imaz, un concepto de venta de vestidos de novia, basado en la venta online, con precios muy económicos. Los vestidos se envían por mensajería para que las novias se los prueben tranquilamente antes de comprarlos. Los precios oscilan entre los 149 y los 560 euros. Una opción a tener en cuenta, sin duda.

martes, 8 de diciembre de 2015

Otaduy aterriza en Londres


Otaduy, la marca indie para novias con personalidad que se nutre de música, cine y arte para elaborar cada uno de sus diseños, abre su primera tienda - atelier en Londres emplazado en un edificio victoriano en el emblemático barrio de Camden, en Cantelowes Road. En este nuevo espacio se encuentra Ritual Lovers, la nueva colección de la firma, nacida de la inspiración en el espíritu mediterráneo, lo bucólico de los rituales y la magia de lo común. Actualmente, Otaduy se encuentra en puntos de venta multitarea en Francia (Lyon y Versalles), Alemania (Munich), Irlanda ( Mullingar y Comber ) y Escocia.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

La invitada perfecta de Ana Franco


En los detalles está el acierto. En arriesgar, en salirse de lo habitual. Lo tengo claro. Para ser la invitada perfecta en una boda no basta con ir conjuntada. Por eso me encantan las propuestas atrevidas como las que he descubierto en Ana Franco. Colores vivos, volantes, estampados, escotazos, chisteras, guantes... os enseño algunas opciones que me parecen muy interesantes. Espero que os inspiren y os atreváis con alguna de ellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips