viernes, 3 de junio de 2016

It's my birthday! Sorteo lote amoroso para bodas de Mr. Wonderful


Mañana es mi cumpleaños. Otra vez. Y si ya algo me conocéis, sabéis de mis sentimientos encontrados con el tema del paso del tiempo. Qué vértigo y qué miedo. Esto os lo cuento igual, igual cada 31 de diciembre. Y no es que me asuste cumplir años, porque os lo he dicho muchas veces, hay quién no puede decir lo mismo; hay quién desearía con todas sus fuerzas cumplir años y no puede. Así que, todos y todas las que se quejan cada cumpleaños, pensad en esto que os digo.

Este año me pilla un poco con la guardia baja. Llevo unas semanas complicadas, a varios niveles, personal, profesional... y a eso se le junta que estoy haciendo obras en casa y tengo todo lleno de polvo y patas arriba. Qué le vamos a hacer, uno no puede controlar cuándo estar arriba o abajo de la montaña rusa. Como os decía, no me da miedo hacerme mayor; lo que me da miedo es que quiero hacer tantas cosas todavía que veo que se me echa el tiempo encima y me da una ansiedad... Pero he hecho un trato conmigo misma (no sé si lo he dicho alguna vez pero hablo sola; básicamente conmigo; sí, me pregunto y me respondo), y me he prometido tomarme las cosas con más calma. Lo que tenga que venir vendrá cuando sea el momento.

Hace justo un año estaba haciendo esto mismo, dejando volar mis pensamientos sobre mi cumpleaños y haciendo también lo mismo que voy a hacer ahora y con la misma compañía :-) Hoy quiero volver a celebrar con vosotros que sigo aquí y que la vida me sigue regalando minutos. Y lo hago nuevamente con los amigos de Mr. Wonderful, que son un amor, capitaneados por Javi y Angi, y que por cierto, acaban de ser papis de nuevo y aprovecho para enviarles mis más cariñosas felicitaciones.

Hoy voy a celebrar mi día de cumple con vosotros con este sorteazo en el podéis ganar un lote súper amoroso con:

1. Set de 2 llaveros ¡Bodorrio a la vista! - Tostada y mermelada.

2. Set de 2 tazas "Y fueron felices y desayunaron siempre juntos".

3. 10 globos para bodorrios geniales.

4. Taza "Testigo de que en esta boda la fiesta está asegurada".


Es un regalazo. ¿Lo quieres? Sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:
  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook.

  • Seguir a Mr. Wonderful en Facebook.

  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • También podéis seguirnos en Instagram @myweddinglab @mrwonderful_ y compartir el sorteo con el hashtag #SorteoCumpleMWL (perfil público). SI participáis en ambas tendréis doble oportunidad de ganar. 
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.
Se comprobarán todos los pasos y se descartarán las participaciones que no cumplan todos los puntos. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 19 de junio a las 23.59h. Y el día 20 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips