jueves, 29 de septiembre de 2016

10 razones para no perderos Mi Boda Rocks Experience Barcelona


Siempre espero con ansias el fin de semana, porque, aunque sigo trabajando, siempre hay huequitos para descansar y hacer algún plan chulo con mi marido, con Kira, con mi madre o con mis amigas. Pero este finde, me apetece mucho más si cabe, porque voy a ver (no las veo desde La Barcelona Bridal Fashion Week, en mayo) a mis amigas Sonia y Cristina de la revista para novias Mi Boda Rocks, y que llevan ya a sus espaldas la organización de 15 ediciones de este evento para novios, desde 2013, la tercera en mi ciudad, Barcelona.

Mi Boda Rocks Experience es un showroom dirigido a novios que están pensando en boda y/o preparándola y quieren conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias del mercado nupcial. 

La cita es este domingo 2 de octubre en el Hotel Melia Sarrià 5* de Barcelona, desde las 11.00h. hasta las 19.00h. Para que lo tengáis claro, voy a daros 10 razones de peso por las que no os podéis perder este evento para novios si estáis organizando vuestra boda perfecta:

1. Se trata de un evento muy personal, sin los agobios de las grandes ferias, que también son interesantes para los novios, pero que al ser tan amplias y haber tantos expositores a veces nos podemos perder un poco. 

2. Tendréis acceso a 20 expositores de diferentes ámbitos del mundo nupcial (fotografía, vestidos de novia, tocados, pastelería, regalos para invitados, alianzas...) con lo que en una tarde o mañana podréis salir con varios aspectos de la boda solucionados.

3. Mi Boda Rocks Experience es el único showroom a nivel nacional en el que vais a encontrar una exhibición de mesas de banquete de bodas decoradas por wedding planners & designers. Os puedo asegurar, yo que he asistido cada año y lo he visto, que es una oportunidad buenísima para coger ideas en temas de deco para vuestra boda. Cada mesa está decorada con una temática y luego podréis votar la que más os haya gustado.

4. Se hace un domingo, así que si tenéis que trabajar el sábado o tenéis otros planes, no os lo perderéis. 

5. Es un plan perfecto para pasar el domingo con tu pareja (también podéis ir con vuestros padres) y luego aprovechar para ir a comer o merendar, porque estaréis en una zona llena de bares, restaurantes y cafeterías chulísimas.

6. Algunas de las empresas participantes son: Otaduy (moda nupcial), Sweetmama (pastelería), Donini (accesorios), Staring (alianzas), Let´s Get Married (fotografía), Helena Molinos (fotografía), Al Cuadrado (vídeo), Samis Barcelona (bailarinas), Monkeys Underwear (figuritas boda), Fun Photos (fotomatón), Secretos de Alcoba (tocados), Secrets Vintage (decoración), Servilleta de Papel (diseño gráfico), Tina Planner (diseño gráfico), La Boda Studio (WP), WIZ Style (WP), Mi Gran Noche (WP), Tand'm (WP), entre otras.

7. También es el showroom que más talleres gratuitos ofrece a los novios. Podréis asistir a un taller de decoración, otro sobre tips de organización para vuestra boda y otro en el que vais a poder intercambiar impresiones y consejos con otra novia. Os tengo que decir que los talleres en principio ya están completos pero os recomiendo que, si queréis asistir, lo pidáis en la entrada y seguro que si hay alguna baja podréis ir.

8. Y aquí una de las razones más interesantes. Cada expositor sortea uno de sus productos/servicios entre todos los novios que presenten su carnet sellado en todos los stands, con lo que, atención, os puede tocar un súper regalazo para vuestra boda. La participación en el sorteo es individual, así que si vais en pareja, tendréis doble posibilidad de ganar un premio. Visitad www.blogmiboda.es y www.mibodarocks.com porque ahí vais a tener el listado de premios.

9. Otra de las razones de peso es que la entrada es gratuita, no tenéis que pagar nada. Sólo necesitáis solicitarla haciendo click aquí

10. Yo voy a estar allí. Y la pongo la última porque no es la razón más importante :-) Pero bueno, que sepáis que yo voy a ser esa novia que va a dar un taller (a las 12.30h.) y en el que os voy a hablar de mi experiencia en mi boda y en otras, lo que me ha gustado y lo que no, lo que creo que es importante tener en cuenta (voy a ser muy crítica en algunos aspectos) y voy a desmontar algunos topicazos y mitos en relación a las bodas. Vais a poder preguntarme lo que queráis y yo, os voy a intentar resolver vuestras dudas desde mi experiencia. Me encantará veros allí.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Gracias Sonia por mencionar a Mi Gran Noche en tu post ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips