viernes, 7 de octubre de 2016

Es nuestro aniversario. Sorteo lote amoroso de Mr. Wonderful


El 7 es mi número favorito. Lo cierto es que hasta hace poco, no había sido así. De hecho, cuando me casé, no escogí un día 7 por nada. Fue 7 porque el destino, en el que tanto creo, lo quiso así. Y ahora lo sé. En otro momento os hablaré más de lo mucho que creo en el 7, en unos meses ;-)

Aunque no son 7, sino 5 los años que hace del día de nuestra boda (son 13 los que llevamos juntos). Y tengo muy buenos recuerdos de mi boda, y también de los preparativos. Mi amiga Sonia de Mi Boda Rocks me preguntaba en una entrevista que me ha hecho para su canal de Youtube y que pronto veréis, qué consejos les daría a las novias que están preparando su boda. Yo no soy el tótem supremo de las bodas y no me atrevería nunca a dar ningún consejo, la verdad. Pero desde mi experiencia, mi respuesta fue que les diría 3 cosas. 1. Que disfruten de todo, no sólo del día de la boda, sino de todos los meses de preparativos. Una boda no es una tortura. 2. Que no se dejen influenciar por todo lo que ven en las redes sociales. Una boda no es una competición para ver quién lleva más vestidos de diseñador, lo hace en el lugar más espectacular, tiene más barras de sushi, de mojitos, de chuches, de hamburguesas, de donuts... No, en serio, no necesitáis todo lo que veis en las redes sociales. La red está para inspirar, para tomar ideas. No para que os coja un trauma si fulanita o menganita tiene en su boda más cosas que vosotras. 3. Vuestra boda es vuestra y de nadie más. Invitad a quién queráis, vestid como queráis, sentaos como queráis... y prohibido leer esos posts de "cosas que no se hacen en una boda". ¿En serio? ¿pero quién escribe eso?

También le contaba a Sonia que cuando yo me casé no tenía un blog de bodas, ni un Instagram en el que ver las bodas de las demás... Mi blog tiene 4 años así que, por suerte o por desgracia, yo no consumí blogs de bodas ni tampoco estaba expuesta a mil fotos de Instagram cada día y mil vídeos de IG Stories o Snapchat. Yo organicé una boda sin ninguna pretensión, con mi precioso vestido de novia de 195 euros, sin barra de churros con chocolate ni bata de novia hecha a medida. Mi boda no salió en el Vogue. Y os prometo que mi matrimonio es totalmente legal y que vivo feliz y tranquila desde entonces. Mi amiga y compañera de trabajo Rosa que se casó años después que yo y que sí que vivió este proceso del boom de redes sociales, me contaba un día que, por muy fuerte que seas, cuando eres novia te vuelves vulnerable y crees que necesitas todo lo que ves en la red. También creo que algunas se pasan con tanta retransmisión; de verdad, no hace falta.

En fin, es la era del big brother y yo, que además me dedico a ello, no seré quien lo critique, pero va para todas esas novias que acuden a mi angustiadas porque en su boda no tienen o no pueden tener lo que ven en las de otras, Y esto no es ser débil de personalidad. Es lo que dice mi amiga Rosa. La entendí perfectamente, Es ser una novia emocionada e ilusionada que se vuelve vulnerable. De verdad, hacedme caso. Inspiración, sí; sentiros mal y agobiadas, no.

Nadie dijo que fuera fácil. Pero tampoco dijo nadie que fuera difícil. Las relaciones humanas, no sólo las de pareja, son complicadas. Y aquí viene otra vez mi alusión a las RRSS. Mi matrimonio, de cinco años, como mi vida en pareja, de 13 años, no es fácil. Pero eso no lo veis en mi Instagram. La vida es mucho más bonita allí. Pero yo lloro, sufro, tengo problemas, lo paso mal... aunque eso no se ve. Cuidado. Porque puede parecer que alguien tiene una vida idílica y perfecta y no es así, Os diré incluso que hay quién prepara una situación para la foto de Instagram y "venderlo" más bonito. Ni por un momento penséis que vuestro matrimonio o relación no es perfecta porque no hacéis el brunch en un lugar cuqui todos los domingos. Escuché a alguien decir una vez "si tienes que estar luchando siempre por ello, es que no vale la pena". No estoy de acuerdo, Yo lucho cada día por mi matrimonio y lo voy a seguir haciendo; porque, no es fácil no, pero tampoco tan difícil, si uno quiere. Mi marido es de Marte y yo soy de Venus; pero la luna que miramos cada noche es la misma :-)

Estos son mis consejos; o mejor dicho, mis experiencias, todo desde mi punto de vista personal, de lo que yo he vivido y vivo cada día y de lo que me he encontrado por el camino. Yo soy periodista, no asesora de pareja :-) Tomad de lo que os digo lo que os interese.

Dejando a un lado esta reflexión que hoy me apetecía hacer, es mi aniversario y quiero celebrarlo con vosotros, novios, novias, amigas, seguidores... y una vez más, se unen a mi celebración los amigos bonitos de Mr. Wonderful. Hoy vamos a sortear un lote amoroso chulísimo que hemos seleccionado para vosotros, formado por 5 productos con mucho amor y que son:

1. Libro de las historias tuyas y mías y de nadie más.


2. Álbum - Tú y yo y todo lo bonito que nos ha pasado.


3. Hucha para hacer realidad todos nuestros planes.


4. Set de 2 llaveros de caucho "Tostada y mermelada".


5. Vela - Te volvería a decir que sí un millón de veces más.


Para ganar todos estos regalos sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:

  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook.


  • Seguir a Mr. Wonderful en Facebook.


  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • También podéis seguirnos en Instagram @myweddinglab @mrwonderful_ y compartir el sorteo con el hashtag #Sorteo5AniversarioMWL (perfil público). Si participáis en ambas tendréis doble oportunidad de ganar.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.

Se comprobarán todos los pasos y se descartarán las participaciones que no cumplan todos los puntos. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 23 de octubre a las 23.59h. Y el día 24 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado el post y el sorteo...quiero participar pero no puedo dejar mis datos..Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Participo gracias muy bonito y Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! Bueno,en sí todo el tema de bodas jejeje,desde bien jovencita ya todo lo que veía era relacionado con bodas,y antes de aceptar para casarme, ya era todo relacionado jejeje
    Magnífico sorteo! Suerte 🍀

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sorteo!!!!! A ver si hay suerte y me toca .

    ResponderEliminar
  5. genial estupendo participo comparto

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ¡¡¡ Muchísimas Felicidades y maravillosos sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena y gracias por tan buen sorteo participó y comparto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips