NH Collection Palacio de Burgos

martes, 26 de enero de 2016

Cuando busco un hotel siempre intento que sea lo más confortable posible; es decir, que me sienta como en mi casa, sin estarlo. Desde hace unos años en los que trabajo en cualquier parte, en aviones, autobuses, coches y por supuesto, también hoteles, siempre busco aquellos lugares que me proporcionen un confort para mí y me hagan fácil la realización de mi trabajo.

Por ejemplo, cuando busco un hotel siempre marco la casilla de búsqueda de wifi. Para mí, que mi trabajo depende de estar conectada, es muy importante. Esta filosofía es la base del hotel NH Collection Palacio de Burgos, que pude conocer y alojarme hace unos meses. Tanto externa como internamente el hotel es una maravilla y una joya cultural. A los pies del río Arlanzón, se encuentra este antiguo monasterio de arquitectura gótica del siglo XVI al que ahora da vida un espléndido 4 estrellas.

Inspiración de Dresseos para ser la invitada perfecta

jueves, 21 de enero de 2016

Después de las fiestas navideñas, en las que nos hemos vestido con nuestras mejores galas, toca poner el ojo en las nuevas citas del 2016 como bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones varias en las que queremos lucir divinas.

Hoy os quiero inspirar con estos looks maravillosos de Dresseos: faldas maxi, vestidos asimétricos, capas, estolas de pelito, blusas delicadas, escotes en la espalda, crop tops... y los complementos más bonitos: cinturones, clutchs, pendientes, collares, pulseras... Os recomiendo que echéis un vistazo y vayáis completando vuestras wishlists ;-)

Mis 10 planes navideños (o no) favoritos

martes, 19 de enero de 2016

El día 22 de diciembre, salí de la oficina al mediodía, para comer con mi compañera Rosa, que trabaja con María José y conmigo desde Miami. Obviamente estaba en Barcelona para pasar las fiestas en familia y quisimos vernos para charlar y felicitarnos las fiestas. Esa mañana recuerdo que me levanté con un poco de dolor de cuello y un poco de afonía, pero no le dí mayor importancia. Me fui a la oficina, estuve trabajando, incluso haciendo unas fotos con un cliente... y normal.

Al mediodía, fui a reunirme con Rosa y ya empecé a encontrarme mal; me noté pesada, cansada, me dolía todo, tenía de pronto un calor inmenso y me quitaba toda la ropa que podía, hasta que me entraba un frío tremendo y me ponía hasta el abrigo. No pude acabar el segundo plato, les pedí que me lo pusieran para llevar, despedí a Rosa con mucha penita por no haber estado al cien por cien en nuestra cita, cogí un taxi (aunque la verdad es que vivo realmente cerca de la ofi, pero me veía incapaz de llegar) y me fui a casa. Mi marido me tomó la temperatura y el termómetro lo confirmó. 38 ºC :-( Y llegó durante la tarde a 38,5 ºC. Me metí en la cama y desde ese día hasta realmente hoy no he vuelto a estar del todo bien. Conclusión, que me he pasado las Navidades malita. Aún así, y ya lo habéis visto en mi Instagram, no me he quedado quieta y he disfrutado, aunque fuera a medio gas, de un montón de planes en Barcelona chulísimos que os cuanto a continuación, porque son planes que yo hice en Navidad pero que son perfectamente vigentes en cualquier momento.

Looks de invitada perfecta de boda de Olivia de Gala

jueves, 14 de enero de 2016

Hace ya algún tiempo colgué en mi instagram @MyWeddingLab una foto de un vestido precioso y os encantó. Pues bien, ese vestido color malva con una lazada es de la diseñadora Olivia de Gala. Aquí os enseño, a parte de ese, seis looks más de ella que me parecen preciosos para cualquier evento, para ser la invitada perfecta. 

Los modelos de Olivia de Gala destacan la feminidad y elegancia de cada mujer. Es una firma de moda lanzada en Septiembre de 2015 por las hermanas García Raboso; Estefanía (diseñadora/creativa) y Noelia (empresaria/economista). Nace de la ilusión por recuperar la esencia y la feminidad de la Alta Costura. Una marca hecha por y para mujeres, con la que se rinde homenaje a todas aquellas féminas que han inspirado sus vidas. Siempre con un denominador común: el gusto por los detalles.

Once Upon A Time... #YoSoyCenicienta

lunes, 11 de enero de 2016

Había una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven bella llamada Cenicienta... Cuántas veces habré oído estas palabras en boca de mi madre, metida en la cama, con los ojos emocionados escuchando la historia de una pobre niña llena de cenizas, atormentada por unas malvadas madrastra y hermanastras y que soñaba con ir al baile del príncipe con un precioso vestido de fiesta y unos zapatitos de cristal. 

A lo largo de la vida aprendí muchas cosas de la Cenicienta. El cuento nos enseñaba que, al final, a las personas buenas les tienen que pasar cosas buenas y que el amor siempre triunfa. Es una de mis historias favoritas, porque siempre me he sentido muy identificada con esa niña, en el sentido de que cuando eres buena persona la gente se aprovecha de ti. Aunque, a veces más pronto a veces más tarde, el tiempo y el cosmos pone a cada uno e su lugar y le da lo que realmente se merece. 

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top