miércoles, 24 de febrero de 2016

Nueva colección de vestidos de fiesta de Cristina Tamborero


La época de bodas y eventos se va acercando vertiginosamente y ya sí o sí tenemos que empezar a fichar esos looks que nos van a convertir en la invitada de boda perfecta. Si quieres ser una invitada elegante, sofisticada a la vez que moderna y chic no dejes de echarle un vistazo a lo nuevo de Cristina Tamborero porque te va a enamorar y te va a inspirar muchísimo a la hora de escoger tus outfits bodiles.

Lo que me gusta de los diseño de Cristina Tamborero es que son tradicionales, pero con toques muy frescos, como los pantalones tobilleros, las transparencias, encajes y pedrerías en escotes y espaldas, crop tops, monos, vestidos vaporosos asimétricos, palazzos, aberturas, faldas midi, los shorts para ir a una boda... ¿shorts? pues sí, y me parece una súper buena opción y poco vista. Apuntad.

domingo, 21 de febrero de 2016

'Cut Out Dresses', lo último en tendencia nupcial


Desde el Prêt-à-Pórter hasta el mundo nupcial llega una tendencia que cada vez está más de moda en el diseño nupcial. Se trata del cut out, una forma ideal y muy sutil de enseñar algo de piel sin ser exagerado.

De esta manera las novias podemos optar por vestidos con cortes laterales, por ejemplo, o con diseños que se caracterizan por poseer cortes geométricos en lugares específicos. Como os decía nos permiten enseñar un poco de piel, son sexys, pero de un modo muy sofisticado. Los hemos visto en multitud de alfombras rojas y eventos de todo el mundo y, a mí particularmente, me gustan.

Estos modelos son de la colección Orchid Couture 2016 que Yolan Cris presentó en la pasada Pasarela Gaudí Novias en el marco de la Barcelona Bridal Week. Los cortes los encontramos especialmente en cinturas, con la finalidad de dar profundidad a éstas y marcarlas para ensalzar la figura femenina.

jueves, 18 de febrero de 2016

Look invitada de boda perfecta by Rental Mode


Hoy os quiero enseñar un look de invitada de boda súper sencillo y, a la vez, muy llamativo. A veces no hace falta mucho para ser la invitada perfecta en cualquier evento. Siempre menos es más. Este vestido de Rental Mode me maravilla. Y además... ¡rojo pasión!

Es ideal para mí y para mi cuerpo. Muy ligero y vaporoso, no se me pega al cuerpo, con lo que no me marca nada. Cómodo y bonito a más no poder. Y como detalle tiene una especie de capitas en los hombros, tipo hombreras, que le da ese toque especial. También tiene otro detalle que me encanta; los botones de la espalda son estrellitas doradas :-) Lo combino con mis adorados Jimmy Choo y unos pendientes de fantasía y no necesito nada más. Un maquillaje marcado y un cabello de leona (obra de Xavier Rubio) y lista.

Las fotos son de Agus Albiol en Hostal Rural Mas Blanc.

lunes, 15 de febrero de 2016

Terra i Mar by Immaclé


Siempre recordaré que cuando empecé con esto de las bodas hace ya 4 años, la primera persona a la que conocí fue a Immaclé. Y me cautivó tanto que desde entonces la admiro. A ella porque es una persona con una fuertísima personalidad, y luego a sus diseños, porque es el fiel reflejo de su persona. Recuerdo que aluciné con esos vestidos de muñequita :-) y cada vez que veo su precioso atelier me entran infinitos deseos de trasladarme allí a vivir.

Fiel a su estilo y con claras influencias a la mujer espontánea y ecléctica en la que se inspira, Immaclé nos presenta su nueva colección de vestidos de novia 'Terra i Mar', representada por una mujer romántica, femenina y con una personalidad arrolladora. Capaz de combinar piezas y tejidos. Arriesgada. Una mujer actual y  llena de contrastes.

viernes, 12 de febrero de 2016

Sorteo lote de belleza Skeyndor + Forté Pharma #yoelijocuidarme

Esta semana ya habéis visto que estoy haciendo varias acciones para vosotras, para haceros un regalito de San Valentín. Ya os he dicho durante estos días que esto del 14 de febrero no es otra cosa que reivindicar el amor en cualquiera de sus facetas y representaciones. Y yo voy a daros un consejo que espero que os sirva: antes de nada, quereros a vosotras mismas. Quereros y cuidaros, así que este San Valentín os propongo eso, que os queráis y os cuidéis, primero a vosotras y luego ya al resto. 

Mi aportación a ello es el sorteo que os traigo hoy gracias a 2 marcas que me gustan mucho: Skeyndor y Forté Pharma. Se trata de un lote para cuidarios y poneros bellas, tanto por dentro como por fuera.

jueves, 11 de febrero de 2016

Gana la boda de tus sueños con Elnett de Loreal #mecasoconElnett


Recuerdo, como si fuera hoy, la imagen de mi abuela María frente al espejo de la cómoda de su habitación, tan presumida ella, haciéndose su inconfundible moño alto y retorcido y fijándolo con laca Elnett de Loreal. Desconozco por qué ella utilizaba esta laca y no otra; pero así era. Y así transcurrían mis veranos de niña y no tan niña, sentada junto a su cama, observando con gran curiosidad como se volvía aún más bella mientras me contaba sus historias de juventud.

Ya hace 10 años que se marchó y lo hizo de la forma más triste. Dejando de ser presumida, de peinarse delante del espejo; sin pensar ya en la mayoría de aquellas historias, sin llegar a recordar mi nombre; ni tampoco el suyo. Pero fue hace 4 años, la mañana del día de mi boda, cuando la abuela María volvió a mí, de una manera casual y maravillosa. Nunca olvidaré como, mientras me peinaban para mi gran día, la peluquera fue a fijar con laca mi recogido y entonces lo vi: un bote dorado, inconfundible, como el que usaba la abuela María. Y entonces se me encogió el corazón y pensé en lo caprichoso que es el destino que, pese a todo, había querido que mi abuela me acompañara en uno de los días más especiales de mi vida.

miércoles, 10 de febrero de 2016

#WeddingIRL by Showroomprive.es + sorteo cheque 50 euros


Como ya os había dicho, esta semana especial San Valentín tengo algunas sorpresitas preparadas para vosotras. Hoy os quiero hablar del lanzamiento de #WeddingIRL, perteneciente a la firma #IRLCollection, Fashion For Women In Real Life, la marca de moda creada por Showroomprive.es, que se lanzó el pasado mes de octubre.

Se trata de una nueva colección exclusiva compuesta por 5 vestidos blancos de ceremonia, una camiseta para novia divertidísima, una blusa vaporosa blanca y una falda de crochet también blanca y que ya tenéis disponible en la web de Showroomprive.es desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero, como parte de la campaña Wedding Week, donde será posible encontrar ventas temáticas para organizar tu boda con descuento de hasta el 70%: viajes, joyería, gastronomía e incluso flores.

Para las mujeres IRL (In Real Life) el “little white dress” se ha convertido en una pieza esencial de su armario. Encajes, tejidos que fluyen, elegancia y simplicidad, son las palabras claves de esta creación de origen francés.

lunes, 8 de febrero de 2016

Sorteo joyas Drops Of Love para San Valentín


Hoy empieza la semana de San Valentín, ese día que a unos gusta y otros detestan. Yo soy de celebrarlo todo, aunque para mí, el día del amor es todos los días, Estoy enamorada de mi marido, de mi perrita, de mi madre, de mis amigas,... y de la vida en general, así que no es necesario tener un novio o una novia para celebrar este día. Todos podemos tener un San Valentín.

Tampoco hace falta un día concreto para tener un detalle con alguien a quién quieres, pero ya que estamos, ¿por qué no tenerlo el 14 de febrero? Hoy voy a sortear estas dos gargantillas preciosas de Drops Of Love. ¿Os gustan? Yo soy súper fan de las joyitas midis que tan de moda están. Y estas dos en concreto me parecen monísimas y muy simbólicas. Se trata del collar Stars y el collar Moon, que yo combino juntas porque me gusta mucho el resultado. Es como llevar el universo colgado en el cuello. Los podéis encontrar aquí.

jueves, 4 de febrero de 2016

Boda de cuento de hadas by El Costurero Real


Si el 2016 es el año escogido para vuestra boda no os podéis perder esta editorial con vestuario de El Costurero Real y con fotografías de 274km. Inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm y ubicada en un bosque mágico e idílico, la novia viste un look con inspiración en Titania, reina de las hadas con una capa de muselina que simula las alas de una polilla, y el novio inspirado en El Rey Cuervo, ese personaje faérico que adora los bailes de mascaras, con chaqué decorado con plumas negras.

Y para completar este escenario, una maravillosa mesa creada por Entropy Events con frutas otoñales, setas, teteras y tazas antiguas, tartaletas, musgo, candelabros vintage... sin duda mucha inspiración para un reportaje fotográfico post y/o pre boda mágico y muy especial. Tomad nota.

lunes, 1 de febrero de 2016

Look de invitada de boda de Inmaculada García


Por qué será que nunca le prestamos mucha atención a los "dos piezas". Cuando tenemos que elegir un look de invitada de boda o para cualquier evento, acostumbramos a decantarnos por piezas enteras como vestidos o jump suits

Hoy os quiero enseñar, precisamente con dos piezas, un look muy especial de la diseñadora Inmaculada García, con una falda asimétrica con volúmen y tablas de cintura alta, y un top brocado precioso con lentejuelas y apertura en la espalda. Y ambos se unen mediante un mini cinturón que le da ese toque de lady al conjunto. Se trata del modelo 'Paola' que podéis ver aquí. Quizás los volúmenes no sea lo mejor que le puede quedar a mi cuerpo, que ya es grande, pero, a veces, hay que probar y darse cuenta de que, aquello que, a priori, no parece que nos vaya a quedar bien, pues no resulta tan desacertado. Es lo que me sucedió con este conjunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips