¡Sí Quiero! Tratamieto de belleza para novias en Skin Genomic Center

lunes, 28 de marzo de 2016

Me encanta hacerme tratamientos de belleza. Bloquear un ratito de un día en la agenda y dedicármelo a mí misma. Las semanas previas a la boda las disfruté tanto a nivel beauty, con peelings, mascarillas, manipedi, limpieza facial, tratamientos capilares… Lo cierto es que la mayoría de las veces, al salir del centro, me veo la piel como más limpita, más suavita, luminosa… pero tampoco es algo súper evidente. Es decir, estar, está; pero yo no soy consciente de que realmente es más de lo que me imagino.

Esta impresión cambió hace unas semanas cuando visité el Skin Genomic Center (C/ Moià, 20 Barcelona), un centro de Prima-derm (empresa pionera en el sector de la cosmética) especializado en tratamientos cosméticos, muy completos e innovadores para la piel, con una particularidad que a mí me cautivó: sus análisis de la piel en 3D.

Amelia y Víctor, una boda con sabor a Barcelona

miércoles, 16 de marzo de 2016

Adoro Barcelona. Vale que es mi ciudad y eso la hace ganar puntos. Pero de verdad que lo pienso y tiene todo, absolutamente todo, lo que le puedo pedir a una ciudad para que me guste: buen clima, mar, arte, cultura, restauración, ocio... Sí, definitivamente adoro mi ciudad.

A igual que yo, Amelia y Víctor, también son unos enamorados de Barcelona, y con ella como escenario, se dieron el 'sí quiero' en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal, el Saló de Cent del Ayuntamiento, en pleno barrio Gótico, uno de mis favoritos para perderse, encontrarse y volverse a perder.

Una boda de ensueño en un pazo en Galicia

lunes, 7 de marzo de 2016

Casarse en un lugar especial es quizás uno de los aspectos más importante que escriben los novios en su diario de preparación de la boda. A veces no es fácil encontrar ese lugar soñado, ese lugar ideal que nos hable y que nos haga sentir y nos transmita sensaciones especiales.

Un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza, con historia, lleno de encanto y detalles. Los pazos son antiguas casas señoriales situadas en el campo, en la región de Galicia. El Pazo de Sergude es uno de estos lugares y hoy os muestro las posibilidades de este espacio para realizar una boda.

Se trata de un pazo del siglo XVII perteneciente a una familia particular, que desde hace relativamente poco (2015), se ha abierto a la celebración de eventos, con lo que es un lugar nada explotado todavía.

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top