15 vestidos de novia low cost de Zalando

lunes, 25 de abril de 2016

Me parece que fue ayer cuando os contaba cómo encontré el vestido de novia de mis sueños con un precio increíble, y ya han pasado algunos años. Sí, mi precioso vestido de novia costó 195 euros. Os lo conté aquí. Desde ese día siempre les recomiendo a mis amigas que, por supuesto, busquen el vestido de sus sueños, pero que también tengan en cuenta que existen muchas posibilidades para no gastarse una fortuna, si eso no es posible.

Desde entonces disfruto recorriendo tiendecitas en busca de chollos con ellas o navegando por la red, descubriendo vestidos para ser la invitada de boda perfecta o la novia ideal, y con precios muy a tener en cuenta.

Hoy os quiero enseñar una selección de 15 vestidos de novia de Zalando, la web de shopping online de moda y complementos, con un montón de marcas y de ofertas. Y lo que más me gusta de esta web es que tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratuitas. Así que comprar no debe daros ningún reparo, ya que si la prenda, una vez os llega, no os va bien o no os acaba de gustar, la podéis devolver sin problemas.

Kimonos para novias de Khemeia

viernes, 22 de abril de 2016

Me encantan los kimonos y las batitas cortas de estar en casa. Me parecen tan sexys. Sin duda es una prenda que contemplaría en el ajuar de una novia. Para esos momentos antes de la boda, antes de vestirse de novia, mientras la peinan y maquillan, es una prenda ideal, y muy cómoda para esos momentos previos, ya que luego, sólo hay que quitarlo por las mangas y no por la cabeza, como si lleváramos una camiseta, pudiendo incluso estropear el peinado y/o el maquillaje. Parece una tontería pero os aseguro que me he encontrado a más de una novia recién peinada y maquillada con una camiseta de cuello cerrado. Al final, la solución pasó por coger las tijeras y romper la camiseta. Eso no pasa con un kimono para novia ;-)

Primera colección para novias de Elie Saab

lunes, 18 de abril de 2016

El diseñador Elie Saab, que ya había realizado algunas colaboraciones en el mundo nupcial, lanza su primera colección para novias románticas y modernas. Mujeres casaderas de todo el mundo ansiaban lucir sus diseños, aunque no formaran parte de su propia colección, y fue en la última New York Fashion Week donde presentó su primera colección nupcial propia con 27 vestidos muy diferentes pero que actualizan el concepto de novia tradicional y romántica sin dejar a un lado el punto barroco tan característico de la firma.

En la colección encontramos vestidos con bordados, abalorios, aplicaciones pequeñas de flores, encajes delicados... en vestidos de corte imperio o sirena. También faldas cortas y pantalones palazzo combinados con cuerpos de encaje. Estará disponible a partir del próximo mes de octubre y aquí podéis ver todos sus modelos. Son una maravilla.

Escapada romántica a la nieve con Pierre Et Vacances

martes, 12 de abril de 2016

Ahora que ha finalizado la temporada de pistas de nieve, voy a compartir con vosotras mi finde en Andorra con Pierre Et Vacances, para que os lo apuntéis para el próximo año ;-) Ya os he hablado de esta cadena líder en alquiler de apartamentos y resorts repartidos entre España y Francia. El verano pasado estuvimos en uno de sus apartamentos en el complejo Village Club Bonavista (Tarragona), donde pasamos unos días de relax maravilloso en uno de sus fantásticos apartamentos equipadísimos y con piscinas, jacuzzis y un montón de actividades. Os lo conté aquí.

Hace un mes pudimos volver a disfrutar de otra estancia en uno de sus apartamentos, pero esta vez con un cambio de escenario; cambiamos las tumbonas y las piscinas por las montañas y la nieve. Mi marido y yo pasamos un finde genial en uno de los apartamentos que la cadena tiene en El Ransol (a 1,5 km de El Tarter) en Andorra.

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top