viernes, 29 de julio de 2016

Sorteo tratamiento de belleza de Skeyndor


Hace algunas semanas os hablé de los tratamientos de belleza de Skeyndor, que realizan en sus centros de Madrid y Barcelona. Tienen tratamientos de belleza especiales para novia, muy completos y muy efectivos. Y lo afirmo porque probé uno de ellos, uno adaptado a las características y necesidades de mi piel. Me realizaron el tratamiento Derma Peel Pro con alguna modificación para adaptarlo, como os decía, a mi piel, haciendo especial hincapié, en mi caso, en suavizar el tamaño del poro y rellenar pequeñas arruguitas.

martes, 26 de julio de 2016

Escotes de novia y operaciones de pecho


Hace unos años, en el gym, conocí a una chica y nos hicimos amigas; bueno, amigas de gym porque luego, cuando dejé de ir, nuestra "amistad" también terminó ;-) Se casaba el año siguiente y, después de hacer clases, en el vestuario, yo le solía preguntar por cositas de la boda. Me quedé muerta cuando me contó que su futuro marido le había regalado una operación de aumento de pechos por la boda. En ese momento aluciné, aunque si esa situación volviera a repetirse hoy, ya no reaccionaría así, la verdad.

martes, 19 de julio de 2016

Mis 10 regalos originales para novios


Todavía me sigo sorprendiendo cuando encuentro a alguien que se agobia cuando le invitan a una boda porque tiene que hacer un regalo a los novios. A nadie se le ocurriría presentarse en una fiesta de cumpleaños o a una comida o cena a la que le han invitado sin un presente para el homenajeado o la anfitriona: un libro, una botella de vino, unos chocolates buenos para el café...

Está claro que una boda es una fiesta a la que te invitan y de igual forma, no te presentarías sin un detalle. Este tema me da para uno de esos posts míos de reflexión porque tengo una opinión muy bien definida al respecto. Prometo que lo voy a escribir claro, directo y muy sincero, como siempre hago. Pero hoy quiero hablaros de algunas alternativas muy originales para regalar a los novios. De todos ellos os he hablado en este blog, los he probado y, por lo tanto, los conozco bien y son 10 recomendaciones con fundamento ;-)

viernes, 8 de julio de 2016

Cómo superar el miedo a volar


Hace un tiempo, le pregunté a una conocida que se casaba dónde iban a ir de luna de miel. “A donde se pueda llegar en coche, tren o barco; mi marido tiene pánico a volar”, me dijo.

Ya no recuerdo la primera vez que cogí un avión. Creo que fue un Madrid-Barcelona (o al revés) y yo debería tener unos 20 años. Me pilló tarde; digo tarde porque ahora me subo a un avión y veo bebés de meses. Lo recuerdo como una experiencia emocionante; ese momento en el que el avión se levantó del suelo y empezó a subir… recuerdo sentir un cosquilleo en el estómago. Iba sentada al lado de la ventanilla y me pasé todo el vuelo mirando las nubes, sintiéndome pequeña e insignificante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips