Una novia sencilla de rosa y labios rojos

jueves, 27 de octubre de 2016

“Mis novias no quieren ir de novia”. Estas son las palabras de Sara García, la diseñadora de la marca Impúribus. Lo tiene claro. Y a mi me parece estupendo que alguien decida un día hacer un tipo de moda nupcial que se salga de lo convencional, que aunque no vaya a tener una distribución masiva, no le importe y se preocupe por esas novias, porque haberlas, haylas, que quieren vestir diferente el día de su boda.

Mis 20 planes favoritos en mi segunda vez en Nueva York

martes, 18 de octubre de 2016

Cada vez que me voy de una ciudad que visito tengo la misma sensación. Por un lado, estoy feliz por esos días llenos de nuevas vivencias, pero por otro, desde la ventana del taxi, del tren o del autobús, me despido y le digo adiós con cierta tristeza, porque sé que seguramente ya no volveré más. O sí, claro, nunca se sabe, quizás algún día, por algún motivo, el destino vuelve a llevarme allí; pero, en principio, por voluntad propia, no será así. Y el motivo o es otro que que el mundo es muy grande y me quedan todavía muchas chinchetas que poner en mi mapa.

Es nuestro aniversario. Sorteo lote amoroso de Mr. Wonderful

viernes, 7 de octubre de 2016

El 7 es mi número favorito. Lo cierto es que hasta hace poco, no había sido así. De hecho, cuando me casé, no escogí un día 7 por nada. Fue 7 porque el destino, en el que tanto creo, lo quiso así. Y ahora lo sé. En otro momento os hablaré más de lo mucho que creo en el 7, en unos meses ;-)

Aunque no son 7, sino 5 los años que hace del día de nuestra boda (son 13 los que llevamos juntos). Y tengo muy buenos recuerdos de mi boda, y también de los preparativos. Mi amiga Sonia de Mi Boda Rocks me preguntaba en una entrevista que me ha hecho para su canal de Youtube y que pronto veréis, qué consejos les daría a las novias que están preparando su boda. Yo no soy el tótem supremo de las bodas y no me atrevería nunca a dar ningún consejo, la verdad. Pero desde mi experiencia, mi respuesta fue que les diría 3 cosas. 1. Que disfruten de todo, no sólo del día de la boda, sino de todos los meses de preparativos. Una boda no es una tortura. 2. Que no se dejen influenciar por todo lo que ven en las redes sociales. Una boda no es una competición para ver quién lleva más vestidos de diseñador, lo hace en el lugar más espectacular, tiene más barras de sushi, de mojitos, de chuches, de hamburguesas, de donuts... No, en serio, no necesitáis todo lo que veis en las redes sociales. La red está para inspirar, para tomar ideas. No para que os coja un trauma si fulanita o menganita tiene en su boda más cosas que vosotras. 3. Vuestra boda es vuestra y de nadie más. Invitad a quién queráis, vestid como queráis, sentaos como queráis... y prohibido leer esos posts de "cosas que no se hacen en una boda". ¿En serio? ¿pero quién escribe eso?

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top