Seagram's NY Hotel, lo mejor de Nueva York en Barcelona

jueves, 2 de noviembre de 2017

Cómo echo de menos Nueva York. Tenéis mis mejores planes e la ciudad aquí y aquí. En nuestro último viaje a Canadá, mi marido y yo queríamos haber bajado a la Gran Manzana unos días pero no fue posible. Nos dio mucha pena, porque estamos enganchados a esta ciudad y nunca tenemos bastante de ella. La verdad es que no descartamos volver pronto; seguramente ya será en el 2018.

Hasta que llegue ese momento, nos vamos a sacar la espinita gracias a la marca de gin Seagram's y a su The Seagram’s New York Hotel, que durante dos meses estará en Barcelona, en el hotel The Corner (C/ Mallorca, 178) y que nos trasladará a Nueva York a experiencias a través de sus experiencias más icónicas: jazz sessions de artistas internacionales; los mejores brunchs de Brooklyn, con una carta que incluye desde el más sencillo y delicioso café con bocadillo hasta frescos mariscos acompañados por un refrescante cóctel; la cocktelería más genuina de la mano de los bartenders de las mejores barras del mundo, con bebidas de temporada elaboradas con frutas frescas, verduras y hierbas; las propuestas gastronómicas de los restaurantes más trendy de Manhattan y hasta una exclusiva barbería old style, en la que degustar un 'Tom Collins' acompañado de un corte de pelo o afeitado de barba.


Mi marido y yo que somos grandes amantes de la historia de la música americana estamos deseando acercarnos y deleitarnos con una magnífica velada de música neoyorquina. Los jueves podréis escuchar el mejor jazz, los viernes el funky más rítmico y bailable de los 50's., los sábados The Corner se traslada a Broadway St. y rinde homenaje a los clásicos teatrales neoyorquinos: Jersey Boys, Mamma Mia, Chicagoo Cabaret, entre otros; y los domingos se convierten en día de alabanza con el gospel más majestuoso.

Para disfrutar de todas estas experiencias tenéis que reservar en su página web aquí. Seguro que nos encontramos :-)
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top