jueves, 26 de enero de 2017

Así fue el #CosmetikTrip6


Hace un par de meses pude disfrutar de 3 días maravillosos en mi ciudad, Barcelona, junto a otras bloggers, youtubers e instagramers de toda España gracias al #CosmetikTrip6, un evento de belleza, gastronomía y estilo de vida organizado por el blog Cosmetik. Esta fue la sexta edición y tuve el honor de ser una de las bloggers elegidas para participar en el evento. Pudisteis ya ver mucho durante aquellos días en mis redes sociales (con el hashtag #CosmetikTrip6) pero os voy a contar un poco más detenidamente en qué consistió y todas las novedades que pude conocer durante esos días. Nos alojamos en el precioso Hotel Miramar, un súper hotel de lujo con vistas maravillosas de Barcelona, que os recomiendo muchísimo para quedaros si venís de visita a la ciudad, y gracia a Lipault París pudimos llevar todo lo necesario para esos tres día en sus bolsos y maletas. Son preciosos, echad un vistazo a su web.

miércoles, 18 de enero de 2017

5 restaurantes imprescindibles en Barcelona


Uno de mis planes favoritos en mi tiempo libre es descubrir nuevos bares, restaurantes, cafeterías... en los que comer, tomar una copa o un café con un trozo de tarta pero, además, hacerlo de una forma totalmente experiencial. Ya sabéis que me gusta comer y que, aunque no siempre fue así, ahora disfruto muchísimo probando nuevos platos y degustando nuevos y/o tradicionales sabores. De hecho, siempre que viajo me hago una lista de restaurantes que me gustaría conocer, porque, como os decía, es uno de mis grandes hobbies, mío y también de mi marido.

Hace unas semanas, gracias al CosmetikTrip6, un evento de belleza y lifestyle que puede compartir con otras bloggers, youtubers e instagramers del país, organizado por el blog Cosmetik, conocí algunos restaurantes de mi ciudad, Barcelona, y me encantaron. A continuación os digo cuáles son y por qué os los recomiendo. Estos son ya 5 de mis restaurantes imprescindibles en Barcelona.

lunes, 9 de enero de 2017

Todo al 7, Feliz Año Afortunado


El 7 es mi número de la suerte. Y aunque yo siempre digo, como Álex Rovira en su libro, que "tú eres tu buena suerte", también creo firmemente que algo mágico, alguna fuerza cósmica nos favorece en la vida.

No siempre fue así; no siempre tuve un número de la suerte. No es que fuera otro; es que no creía en un número que me trajera suerte. Hasta hace unos meses. Porque el 7, empezó a aparecer en mi vida de una manera tan fuerte, y tan decisiva, que no puedo dejar de obviar que este número me ampara. Tanto es así que, una de mis intenciones en este nuevo año, es hacerme algunos tatuajes y uno va a ser, sin duda, este número.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips