viernes, 10 de febrero de 2017

Un baño de vino en Aire de Barcelona para San Valentín


Si hay algo que realmente agradezco muchísimo son los momentos de relax y bienestar. Los necesito. Antes no era tan consciente de esta situación; me lo echaba todo a la espalda y go, go, go!. Ahora también, pero mi cuerpo hay momentos que me pide una tregua, un poco de mimo y cariño y yo he aprendido que tengo que dárselo.

Hace unos meses, gracias al trip de belleza #CosmetikTrip6 que compartí con otras bloggers, instagramers y youtubers del país, y del que ya os he hablado en el blog aquí, pude disfrutar de una de esas mañanas maravillosas, de las que apagas el móvil, y te dedicas a cerrar los ojos, relajarte y disfrutar. Fue en los baños árabes de Aire de Barcelona, sin duda uno de los luxury spa que os recomiendo muchísimo. Es un lugar increíble del que os aseguro que saldréis flotando. Podéis ir a varios de los que tienen por todo el mundo. Yo pude disfrutar de una mañana junto a mi marido en Aire de Vallromanes (os lo conté aquí) y también de una tarde en Aire Ancients Baths Nueva York. También tienen espacios en Sevilla y Almería, y próximamente inaugurarán en Chicago, París y Londres. Espero poder visitarlos todos en alguna ocasión ;-)

miércoles, 8 de febrero de 2017

Regalos especiales para amigas de verdad


Quién tiene un amigo... ¡es muy afortunado! Y sí, también tiene un tesoro. Hablar de AMISTAD (así en grande y en mayúscula) daría para llenar páginas y páginas del libro más grande que pudiera existir. A lo largo de los años he aprendido mucho sobre esta materia. Seguro que tenéis también mil historias para ayudarme a escribir ese libro.

Como en todas las relaciones humanas, la amistad no es fácil y hay que cultivarla cada día. Siempre he sido una persona entregada, en todos los aspectos. También en la amistad. Conmigo no hay medias tintas. Cuando odio, lo hago a muerte, y cuando amo, también. A veces, esta forma de ser mía me ha costado muchos disgustos. Pero a estas alturas de la película, sé que moriré así. Y me encanta. Me encanta ser así; me gusta jugármelo todo y, si pierdo, pues a recuperarme y a la próxima partida.

miércoles, 1 de febrero de 2017

5 regalos para él en San Valentín


Le decimos '¡Hola!' a Febrero y con este mes es inevitable, aunque no queramos, no pensar en San Valentín. Dentro de dos semanas todo se llenará de rojo y de corazones, como si no nos acordáramos del amor durante el resto del año; pero yo os tengo que confesar que a mi me gusta celebrar, da igual el motivo, así que, aunque yo el amor lo tengo muy presente en todo momento, sí que me gusta hacer algo especial el 14 de febrero. Y por qué no, tener un detalle bonito con la persona que quieres.

No es necesario gastar mucho dinero. Podemos regalar algo sencillo, envolverlo de alguna manera con mimo y dejarlo, por ejemplo, sobre su almohada. Gracias a mi amiga Sara, he descubierto un web dedicada a los chicos, en la que encontrar un montón de regalitos para ellos. Muchas veces pensamos en que es mucho más fácil hacerle un regalo a una chica, porque parece que se nos vienen a la mente más opciones. En Trendhim tenéis un montón de ideas para cuando regalar a un chico se os presente complicado y no se os ocurran ideas. Aquí tenéis de todo: relojes, bolsos, gafas de sol, joyas, carteras... hoy os quiero recomendar cinco regalos de San Valentín para chicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips