4 propuestas para San Valentín de Zaful

miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Preparadas para el día más amoroso del año? San Valentín está al caer y, aunque el amor hay que celebrarlo todo el año, cualquier excusa es buena para festejar, sobre todo cuando se trata del amor.

Hoy os quiero enseñar mi wishlist para San Valentín de Zaful, una web de moda online muy bien de precio, de la que soy bastante asidua. De hecho, me habéis visto en varias ocasiones con algunas de sus prendas en el blog o en mi Instagram y siempre me preguntáis por ellas.


Además, os diré que la web cuenta con unas propuestas preciosas y muy interesantes, con promociones muy buenas, en su apartado Zaful Valentines Day 2018. Echad un vistazo a sus rebajas, porque seguro que vais a caer como yo ;-)

Después de pasarme dos horas dando vueltas por todas sus secciones, he escogido estas cuatro prendas de lencería que me parecen ideales para San Valentín.

  1. Body lencero de encaje negro. Un clásico que nunca falla. Me encantan los tirantes de raso con lazada.
  2. Pijama lencero rojo. Encaje y raso es la combinación perfecta y, además, si es rojo, resulta el mejor aliado para una noche romántica. 
  3. Body lencero flores. Igual de bonito que el primero pero con encaje de flores. Súper sexy y súper favorecedor.
  4. Conjunto de ropa interior con culotte. Una de la prendas de lencería que más me gustan son las braguitas en forma de pantaloncito. Estas de encaje en color rojo son muy favorecedoras y, a la vez, cómodas.

Espero que os guste mi elección y que paséis un fantástico día de los enamorados. 

¡Feliz San Valentín!

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Back to Top