Mochila y riñonera: bolsos cómodos para todos los gustos

By Sonia Marnez - 20:00


Las mochilas y las riñoneras, accesorios básicos que no deben faltar en el armario de cualquier mujer, por fin se han vuelto a poner de moda. Estos complementos son aliados perfectos para llevar contigo accesorios, cosméticos, documentos personales y muchas cosas más. Por este motivo, no hay diseñador que no las recupere y actualice para convertirlas en su accesorio estrella. 

Los grandes de la moda, de hecho, han decidido reinventar estos tipos de bolsos para ofrecer productos tradicionales con un toque maravilloso de elegancia, personalidad y carácter. Por ejemplo, en esta selección de bolsos de Valentino puedes encontrar innumerables modelos de mochilas y riñoneras que se adaptan a cualquier ocasión y puedes elegir diseños casuales y urbanos o diseños más elegantes y sofisticados.

Cómo llevar una mochila
Las mochilas son fabulosas para llevar en cualquier ocasión casual o salida urbana. Son cómodas, ligeras y reducen la fatiga que pueden ocasionar los bolsos. Pero eso no es todo: las mochilas proporcionan a tu cuerpo armonía y elegancia. Por tanto debes decantarte por mochilas pequeñas si tu estatura es baja. En cambio, si tu estatura es mediana o alta puedes decantarte por otros modelos un poco más grandes. Las mochilas son perfectas para ir de compras porque te mantendrán las manos libres y te permitirán caminar y elegir ropa o cualquier otro producto con mayor comodidad.

Cómo combinarla
En primer lugar, debes tomar en cuenta cuál es el material que predomina en la fabricación de la mochila. Si es un material sintético, podrás combinarla con zapatillas deportivas, jeans y camisetas. De esta manera, tu paseo será placentero y tendrás contigo cualquier objeto o accesorio que puedas necesitar durante tu recorrido. Podrás llevar incluso un pequeño ordenador portátil sin problemas. Las mochilas confeccionadas con otros materiales, como el cuero, combinan perfectamente con calzado elegante y botas. Son una opción maravillosa para llevar en tonos clásicos como el negro, el marrón y el cuero natural.


Cómo llevar una riñonera
Las salidas casuales, las caminatas y los paseos son el momento ideal para llevar este pequeño bolso de ciudad. Llevar una riñonera te proporcionará una apariencia fresca y relajada. Es un producto ideal para guardar documentos de identificación, dinero, tarjetas de crédito y muchas cosas más. Suele ser un producto de gran importancia para las viajeras, ya que es la forma más acertada y cómoda de llevar cosas importantes en un bolso diminuto que se fija a la cintura.

Cómo combinarla
La riñonera se adapta a cualquier outfit deportivo y casual. Es un accesorio fascinante que puede ser combinado con faldas, camisetas, jeans, vestidos, pantalones cortos... En los vestidos y blazers queda sensacional cuando se ajusta en la cintura como si fuese un cinturón. Puedes elegir cualquier color, pero lo mejor es utilizar la riñonera para contrastar un poco con los colores de tu look. En tal sentido, si tu riñonera es de tonos claros puedes combinarla con prendas de color negro o azul oscuro. ¡Lucirás fascinante!


Como habrás adivinado, las riñoneras y las mochilas son accesorios que nunca pasarán de moda. ¿Qué esperas para adquirir la tuya?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios