Sobre Mí


¡Hola! Me llamo Sonia, tengo 34 años, vivo en Barcelona y estoy licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde hace más de 10 años he trabajado como periodista en diferentes medios escritos y audiovisuales y también he ejercido como asesora de comunicación para empresas. Tengo también formación en Comunicación Empresarial, Protocolo y Relaciones Institucionales y Comunicación 2.0. 

Me apasiona la moda, la belleza, la fotografía, la decoración, la cocina, los viajes... y ¡las bodas! Decidí crear mi propio blog para escribir sobre lo que yo quisiera y no sobre lo que me decían mis jefes y un blog de bodas me permitía unir todos los temas de los que me gusta hablar.

Estoy casada con un periodista deportivo desde 2011 y tenemos una preciosa perrita, una Schnauzer Mini que se llama Kira y que es lo más bonito y adorable que puede existir.

Soy una sensible y romántica empedernida y a veces, algo tonta, pero quiero seguir creyendo que el amor mueve el mundo y que la vida es algo más que días rojos como decía Audrey Hepburn en Breakfast At Tiffany's. 

Tengo mil ideas cada día y necesito contarlas. Así que si quieres escucharme, ¡te espero en My Wedding Lab!

"Al final todo sale bien. Y si no sale bien... es porque todavía no es el final"

4 comentarios:

  1. ¡Hola Sonia!
    Acabo de descubrirte y... qué gran descubrimiento. Me encanta tu blog, no he podido dejar de leer un montón de entradas. Yo estoy en cuarto de periodismo, en la Universidad Autónoma de Barcelona y haciendo prácticas en La Vanguardia. Pero me apasiona la fotografía, la decoración, la moda... en fin, ¿qué te voy a contar? Me siento súper identificada contigo. Me tendrás por aquí y por la página de Facebook muuucho tiempo.

    Besazos,

    Judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit, mil gracias por tu comentario, me alegro de que te guste mi blog. ¿Sabes que yo también estudié en la Universidad Autónoma? Qué recuerdos y cómo añoro aquella época universitaria :-) Mucha suerte con tus proyectos. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Hola Sonia, ¿me podrias facilitar el numero de seguidores de tu blog? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriol, puedes escribirme a myweddinglab@gmail.com y decirme el motivo de tu solicitud. Gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips