ABOUT ME


¡Hola! Me llamo Sonia, tengo 34 años, vivo en Barcelona y estoy licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde hace más de 10 años he trabajado como periodista en diferentes medios escritos y audiovisuales y también he ejercido como asesora de comunicación para empresas. Tengo también formación en Comunicación Empresarial, Protocolo y Relaciones Institucionales y Comunicación 2.0. 

Me apasiona la moda, la belleza, la fotografía, la decoración, la cocina, los viajes... y ¡las bodas! Decidí crear mi propio blog para escribir sobre lo que yo quisiera y no sobre lo que me decían mis jefes y un blog de bodas me permitía unir todos los temas de los que me gusta hablar.

Estoy casada con un periodista deportivo desde 2011 y tenemos una preciosa perrita, una Schnauzer Mini que se llama Kira y que es lo más bonito y adorable que puede existir.

Soy una sensible y romántica empedernida y a veces, algo tonta, pero quiero seguir creyendo que el amor mueve el mundo y que la vida es algo más que días rojos como decía Audrey Hepburn en Breakfast At Tiffany's. 

Tengo mil ideas cada día y necesito contarlas. Así que si quieres escucharme, ¡te espero en My Wedding Lab!

"Al final todo sale bien. Y si no sale bien... es porque todavía no es el final"

  • Share: